La Rica Lasagna Pastelón al estilo Chef Leilani

0
1207

Ingredientes:                           

1 libra de carne molida,

4 plátanos maduros

2 huevos batidos

Lasaña fideos (cocinado, unos 9)

1 taza de queso mozzarella rallado

2 cucharadas de pasta de tomate

½ taza de cebollas picadas

3 dientes de ajo picado

1 cucharadita de orégano

1 hoja de laurel

½ cucharadita de comino

¼ de taza de pimientos picados

¼ de taza de cilantro picado

2 cucharadas de aceite de oliva

Sal y pimienta negra al gusto

3 cucharadas de agua

¼ cucharadita de anchoita molida

 

Preparación:

Cocine la carne molida en una sartén, escurrir, reservar. Calentar el aceite en la misma sartén, agregar la cebolla, el ajo, los pimientos, el cilantro, la hoja de laurel y la pasta de tomate, saltear durante 5 minutos a fuego medio. Añada agua, comino, orégano, anchoita y carne picada. Cocine a fuego lento durante 30 minutos a fuego lento.

 

Cortar los plátanos maduros a lo largo, aproximadamente ¼ de pulgada delgada, freír en aceite caliente durante unos 4 minutos en cada lado, hasta que estén dorados. Escurrir y reservar. Rocíe una cacerola de 9 pulgadas, coloque la parte inferior de la cacerola con 3 fideos de lasaña, añada una capa de carne molida, una capa de plátanos maduros y espolvoree con ¼ de taza de queso mozzarella.

 

Siguiente capa de fideos de lasaña, añadir una capa de carne picada, una capa de plátanos maduros, espolvorear con una ¼ de taza de queso. Última capa de fideos y rematar con el resto del queso. Agregue el huevo batido por todas partes en la parte superior y los bordes. Cubrir con papel de aluminio. Hornear a 350 grados durante 30 minutos. ¡¡¡¡Disfrutar!!!!