La reconocida maquillista Claudia Betancur lanza MIDNIGHT ROCK BY CLAUDIA BETANCUR junto a Esika Pro

0
4884

Su Primera Paleta de Sombras con las Combinaciones de Colores más exitosas del mercado

Miami, FL – Esika Pro y Claudia Betancur, reconocida make up artist de muchas las celebridades de Hollywood, celebran la salida de la nueva paleta de sombras Midnight Rock by Claudia Betancur, pieza esencial para la mujer ya que refleja su estilo propio con las últimas tendencias de la pasarela mundial, además de las combinaciones de colores más exitosas del mercado.

Sabemos que la mujer de hoy en día es una que evoluciona con la moda y su mirada es la clave para reflejar su estilo propio: en sus ojos puede jugar con colores de tendencia y sentirse como la mujer moderna que es.  Explora lo místico e inexplicable, desde un enfoque sofisticado y sensual.

“Escogí  los  colores que más utilizo con las celebridades y los traslade a mi paleta. Logramos colores intensos con la pigmentación perfecta y una textura más cremosa. Mi inspiración fue una combinación entre lo más trendy y lo que mejor que se le ve a la mujer Latina, escogiendo los colores TOP porque quería que con una sola paleta tuvieras la oportunidad de lograr un look dramático y algo más natural”comentó Claudia Betancur.

También sabemos que, a pesar de tener muchos colores de sombras, a veces uno termina escogiendo los mismos tonos y no se logra encontrar más combinaciones que nos permitan lograr looks distintos que nos hagan sentir únicas y a la moda.

Las nuevas fórmulas co-creadas con Claudia Betancur traen la más alta carga de color con alta fijación y texturas ultra suaves que se deslizan y difuminan fácilmente. Sus pigmentos ultra finos permiten dar color intenso desde la primera pasada y gracias al contenido de fillers en su fórmula son de fácil difuminación y dan el acabado intenso y profesional que busca la mujer actual.

Cada paleta contiene 10 tonos metálicos y mate cuidadosamente seleccionados por Claudia para lograr la mayor versatilidad de looks con una sola paleta. ¡Encuentra los tonos ordenados por looks para una aplicación más didáctica en la caja del producto, además de charolas de mayor tamaño para los tonos Mate que son la  base de todo maquillaje a la moda, así aseguras que no se te acaben antes de tiempo!

La nueva paleta Midnight Rock by Claudia Betancur cuenta con color y fijación ultra extremos, una textura suave y mejor difuminación que te harán no solo lucir un look inigualable, sino también sentirlo.  La nueva paleta Midnight Rock by Claudia Betancur está inspirada en la intensidad del rock, las luces, y el misterio y seducción de la noche.

Para la reconocida maquillista paisa, esta es un gran logro en su carrera que trasciende a mas de 20 años de trabajo y donde ha podido colaborar con grandes artistas como: Sofia Carson, Jennifer López, Thalia, Camila Cabello, Laura Pausini entre muchas otras.

“Para mí el lanzamiento de mi primer paleta de maquillaje significa muchísimo. Esika es una empresa hermosa de la cual me enamore desde el primer momento, con ellos he logrado acercarme mucho mas a la mujer Latina pudiendo compartir mi experiencia y mi conocimiento, ha sido mágico! Tener esta paleta en mis manos con mi nombre es un sueño y una bendición. – Claudia Betancur.

Para mayor información sobre las paletas de sombras by Claudia Betancur de Ésika se puede consultar la página web www.esika.biz, el blog fashionblog.esika.biz o nuestras redes sociales: Facebook/esika.belcorp, Twitter/@esikabelcorp, Instagram/@esikabelcorp y Youtube/esikavideos.

 

Dejar respuesta