La Importancia de preparar el rostro antes de maquillarse

0
8407

¿Sabías que para que tu maquillaje dure más tiempo la preparación del rostro es esencial?

¡Si! Preparar nuestro rostro no solo cambia la durabilidad de nuestro maquillaje, sino que también mejora como se ve el mismo.

Aquí algunos pasos que puedes implementar para una mejor calidad me maquillaje

  1. Limpia

Lavar el rostro con agua tibia es fundamental para abrir los poros y retirar la grasa. Al limpiar a fondo nuestro rostro antes de aplicar cualquier maquillaje, se debe utilizar un limpiador, masajear y enjuagar.

  1. Exfolia

Al exfoliar la piel de tu rostro, estarás ayudándola a liberarse de impurezas y piel muerta que pueden causar imperfecciones y hacer que tu maquillaje no luzca natural.

3.Tónico

Usar tónico es muy importante, es preferible que escojas aquellos que no contengan alcohol. La sensación de frescura que brinda este paso es gratificante. Nuestro rostro necesita de tónicos que permitan sellar bien los poros de la piel.

  1. Hidrata

Luego de una limpieza profunda, terminar con una crema humectante especial para rostros que la repare, es super importante. Aplica cremas de manera suave haciendo movimientos circulares de adentro hacia afuera. Esto ayuda a regenerar, a la elasticidad y brinda suavidad a la piel. Si la piel está humectada, no solo el maquillaje se verá mejor, sino que va a permanecer impecable durante horas. ¡Ojo! a las chicas con cutis grasos solo aplica en pocas cantidades y en áreas donde sea necesario.

5.Protege

Por último, ¡cuídate del sol! Un bloqueador solar seco te va a fascinar. Usa de alta protección, espera a que se seque y continua con tu maquillaje.

¡Ahora estas más que lista para comenzar tu maquillaje con una piel limpia, hidratada y protegida!

Nos pueden encontrar en las redes sociales como: Infinite Beauty By Sky            https://www.facebook.com/Infinite-Beauty-By-Sky-104408547929307

Email: [email protected]

Telefono: 939-579-6875

Acerca de la autora:  Sky Martinez Ramos.

Joven puertorriqueña que reside en Puerto Rico. Poseedora de un Bachillerato en Psicología y una maestría en Consejería Psicológica. En la actualidad cursa un Grado Doctoral en el programa combinado de Psicológia Clínica y Consejería. En el 2020 decide hacer un cambio radical en su vida profesional y crea su propio negocio de ventas «online»,“Infinite Beauty by Sky”. Un concepto de ventas de maquillajes para la piel, enfocado en que las jóvenes sientan la confianza y seguridad sin ningún tipo de complejo. En el cual ofrece variedades de maquillaje para todo tipo de piel.  Su meta como propietaria y especialista es continuar adquiriendo productos de calidad a precios accesibles para la comodidad de las jóvenes y continuar educándolas, a la vez que les imparte la mejor orientación posible.

 

 

Dejar respuesta