La Fundación Panda Marca Sus 20 Años Inspirando Mejores Vidas el 8 de agosto; $140 Millones en Donaciones Hasta la Fecha han Apoyado la Salud y Educación de Jóvenes de Bajos Recursos

0
1891

ROSEMEAD, Calif.  Por 20 años, Panda Cares, el brazo filantrópico de  Panda Restaurant Group (“PRG”), ha empoderado a los niños de bajos recursos a aprender, liderar y prosperar para tener una mejor calidad de vida. Panda Cares ha donado $140 millones a la salud y educación de diversas organizaciones desde 1999, financiado diariamente por los asociados y clientes de Panda. Hoy, la fundación anuncia dos nuevas iniciativas para apoyar a sus pilares fundamentales en honor a su aniversario:

  1. Salud: Se compromete a donar más de $25 millones para la creación de los nuevos Centros de Esperanza Panda Cares en asociación beneficiaria con la red de hospitales Children’s Miracle Network (“CMN”);
  2. Educación: $4 millones en donativos para enriquecer los programas de educación de los Boys & Girls Clubs (“B&GC”) alrededor de todo el país, empezando por sus eventos de celebración en 20 localidades de B&GC el 18 de julio del 2019.

“Es un honor y un privilegio servir a nuestras comunidades e incentivar el espíritu de dar en todo el país. En Panda Cares creemos que la buena fortuna es mejor cuando se comparte y nos sentimos humildes por la generosidad de tantas personas «, dijo la Dra. Peggy Cherng, Cofundadora y Co-CEO de PRG. “Para nosotros, el vigésimo aniversario de Panda Cares se trata de celebrar las comunidades a las que servimos y de reconocer a nuestros apasionados clientes, asociados y socios de marca que se han unido a nuestro compromiso inquebrantable de mejorar la vida de los jóvenes de bajos recursos  Nuestras iniciativas más recientes promueven el impacto colectivo que podemos hacer para inspirar un futuro más brillante a través de la salud y la educación, creando vías de aprendizaje poderosas y una atención enfocada en el bienestar integral de los niños en todo el país».

Panda Cares: Salud

Hoy, Panda Cares revela su visión de brindar apoyo continuo a los hospitales de niños de los Estados Unidos y Canadá, brindando esperanza para una vida mejor porque todos los niños merecen la oportunidad de crecer, de ser felices y saludables. Panda Cares, galardonado dos veces como Socio Corporativo del Año de Children’s Miracle Network Hospitals, ha recaudado y donado más de $59 millones para apoyar a 134 Children’s Miracle Network Hospitals a través de los años. Panda Cares se compromete a donar más de $25 millones para financiar espacios en hospitales dedicados a brindarles a los niños y sus familias el apoyo que necesitan para sanarse juntos. Los nuevos Centros de Esperanza Panda Cares impulsados por los asociados y clientes de Panda ofrecerán programas que mejoren el bienestar social, emocional, espiritual, físico y mental de los niños.

Los Centros de Esperanza Panda Cares están diseñados para crear un ambiente seguro y reconfortante donde los niños puedan volver a ser niños, que servirá como un área de juego donde aprenden a través del juego para mejorar la autoexpresión, disminuir el estrés y aumentar sus habilidades motoras. Los programas especialmente hechos para ellos incluirán juegos terapéuticos, terapia artística, meditación y servicios de asesoramiento, entre otros. En 2019, Panda Cares y Children’s Miracle Network presentarán seis Centros de Esperanza en los Estados Unidos.

Panda Cares: Educación

Al igual que sus contribuciones a la salud de los niños, Panda Cares proporciona fondos para programas orientados a la educación que ayudan a cultivar el bienestar de los estudiantes a través de un enfoque de aprendizaje equilibrado. Las iniciativas de la fundación, centradas en el desarrollo del carácter, el éxito académico y el acceso a la educación superior, incluyen el liderazgo y el desarrollo de habilidades para ayudar a los jóvenes a alcanzar su máximo potencial, así como para programas que aumentan la comprensión de lectura, escritura y matemáticas para alumnos K- 12 de bajos recursos.

Iniciando el “Panda Cares Day” con los estudiantes en sus vacaciones de verano, Panda Cares otorgará un total de $400,000 en donativos a los siguientes 20 establecimientos de B&GC el 18 de julio:

  1. Boys & Girls Club Jefferson Elementary Unit, Ardmore, Okla.
  2. Boys & Girls Club of East & WSGV, Monterey Park, Calif.
  3. Clarence Fraim Club, Wilmington, Del.
  4. The Club Teen Center, Bellevue, Wash.
  5. Conrad Prebys Escondido Branch, Escondido, Calif.
  6. Coudert Clubhouse, Bronx, N.Y.
  7. Don Kromer Branch, Arlington, Texas
  8. Excelsior Clubhouse, San Francisco, Calif.
  9. Kashmere Gardens Boys & Girls Club, Houston, Texas
  10. Lied Memorial Club, Las Vegas, Nev.
  11. The Memorial Park Boys & Girls Club, Oklahoma City, Okla.
  12. Metro Phoenix, Phoenix, Ariz.
  13. Murray Club, Murray, Utah
  14. Neil S. Hirsch Family Boys & Girls Club, Wellington, Fla.
  15. North Tempe Branch, Tempe, Ariz.
  16. Santa Ana Club, Santa Ana, Calif.
  17. Simmons Family Boys & Girls Club, Riverview, Fla.
  18. Spalding Clubhouse, Honolulu, Hawaii
  19. True Value Club, Chicago, Ill.
  20. Yawkey Club of Roxbury, Smith Family Teen Center, Roxbury, Mass.

Los recursos donados serán utilizados por las sedes locales para cubrir las necesidades educativas del club, incluido Project Learn. Project Learn es un modelo de programación diseñado para involucrar a los jóvenes en el aprendizaje y para alentarlos a tener éxito en la escuela como en la vida. Los componentes del programa incluyen asistencia diaria con las tareas, tutoría individual y en grupos pequeños, y la implementación regular de actividades de alto rendimiento diseñadas para exponer a los niños a las habilidades e información necesarias para el éxito escolar.

Panda Cares es financiado a través del programa de donaciones en la tienda y por sus asociados en Panda Express, Panda Inn y Hibachi-San, además de por sus socios y fundadores de Panda Restauran Group. La fundación proporciona alimentos, fondos y servicios voluntarios a jóvenes de bajos recursos, y ayuda en casos de desastres. Para obtener más información sobre Panda Cares, visite PandaCares.org. Para consultas de medios, contáctese con [email protected].

Acerca de Panda Restaurant Group, Inc.

Panda Restaurant Group, Inc. («PRG»), el líder mundial en experiencias gastronómicas asiáticas y la compañía matriz de Panda Express, Panda Inn y Hibachi-San, se dedica a convertirse en un líder mundial en el desarrollo de personas. Ya sea a través de compartir alimentos de calidad con los clientes o brindar oportunidades de crecimiento profesional y personal a sus asociados, PRG tiene la misión de inspirar a mejorar vidas acogiendo a todo el que visita en un entorno familiar, único de Panda.

PRG es más que un pionero de la comida asiática en América; su visión de poner primero a las personas y las historias de crecimiento inspiradoras de sus asociados se han ganado reconocimiento en toda la industria. Galardonado con más de 30 honores como el mejor empleador y el mejor lugar para trabajar hasta la fecha, PRG también llegó recientemente a la lista de «Los Mejores Grandes Empleadores de los Estados Unidos» y «Los Mejores Empleadores de la Diversidad de los Estados Unidos» de la revista Forbes. En 2017, PRG ganó el prestigioso Premio Black Pearl, el mayor honor de la industria de alimentos que reconoce a una empresa por su excelente compromiso y logro en la excelencia corporativa en seguridad y calidad de los alimentos.

Con el respaldo de esta familia global de asociados, Panda Cares, el brazo filantrópico de la organización, ha contribuido con más de 140 millones de dólares e innumerables horas de trabajo voluntario para mejorar la salud y la educación de más de 12 millones de jóvenes, así como para apoyar a las comunidades necesitadas desde 1999.

 

Dejar respuesta