La Divertidísima comedia “Like A Boss”, estrena el 7 de abril en Digital, en Blu-ray, DVD y On Demand el 21 de abril!

0
364

Celebrando el Mes de la Mujer, pase un buen rato en casa con estas latinas que se han abierto espacio en la industria y ríase a carcajadas con Salma Hayek, Tiffany Haddish y Rose Byrne

En “LIKE A BOSS”, Salma Hayek interpreta a una magnate de una compañía de cosmética que les ofrece a dos empresarias, encarnadas por Tiffany Haddish y Rose Byrne, lo que podría ser el mejor trato de sus vidas. Por supuesto, Hayek es una potencia de la industria del entretenimiento en la vida real y eso nos hizo pensar en todas las mujeres hispanas que han llegado a la cima.

 

10 LATINAS QUE INSPIRAN PARA SACAR LA JEFA QUE LLEVAS DENTRO

A continuación proponemos una lista de latinas en la industria del entretenimiento que esperamos que te inspiren a seguir tus sueños y vivir tu vida “como una jefa”.

Sofía Vergara

Sofía Vergara comenzó su camino al estrellato hace muchos años, a partir de la década del 90, cuando empezó como co-presentadora en la televisión en español, y luego con su llegada a Hollywood en 2003 con su papel principal en Chasing Papi. De 2009 a 2019 actuó en la exitosa comedia Modern Family y recientemente se anunció que sería la nueva jueza de America’s Got Talent. En 2012, la actriz, modelo, anfitriona, productora de TV y empresaria colombiana y norteamericana fue reconocida por la revista Forbes como la mujer con mejor sueldo en la televisión de EE.UU.

Jennifer López

El papel que hizo saltar a la fama a Jennifer López fue el rol protagónico de la película biográfica Selena y le valió un Globo de Oro a la Mejor actriz en una comedia o musical. Su música ha sacudido al mundo una y otra vez, y la más reciente fue su memorable interpretación en el medio tiempo del Super Bowl 2020 junto a Shakira. Hoy en día, con 50 años, la actriz, cantante, modelo, productora, diseñadora de moda y empresaria inspira a las mujeres de todo el mundo a no perder la fe en sus sueños.

Rosalía

No solo le dio un giro moderno al flamenco, sino que también abre el camino para que otras mujeres en el ámbito de la industria de la música urbana puedan expresarse mediante el arte y la música. La cantante de 26 años nacida en España desterró los preconceptos sobre la emblemática tradición musical de su país y ahora se ubica en la cima de las listas junto a los principales artistas de reggaeton de la actualidad.

Salma Hayek 

Desde su papel protagónico en la telenovela Teresa hasta la famosa película Desperado, la actriz mexicana Salma Hayek ha llegado muy lejos en su carrera. Ha producido series nominadas al Emmy como Ugly Betty y ahora es dueña de su propia compañía de producción. Recientemente, actuó en LIKE A BOSS, una divertidísima comedia sobre la amistad, los negocios y el empoderamiento femenino.

Yalitza Aparicio

Tomó al mundo por sorpresa con su papel protagónico en el drama de Alfonso Cuarón de 2018 Roma, por el que recibió una nominación al Premio de la Academia. Por ser la primera mujer indígena americana en ser nominada a Mejor actriz, acaparó gran atención de parte de los medios de todo el mundo, lo que la condujo a aparecer en la portada de las revistas Vogue México y Vanity Fair. Desde ese momento Aparicio se convirtió en una celebridad inmediata y ahora representa con orgullo a los latinos en Hollywood.

Kate del Castillo 

Otra latina que demuestra su fuerza es la actriz mexicana Kate del Castillo, que también empezó su carrera en las telenovelas. En 2011 formó parte de la lista de People En Español de las “25 mujeres más influyentes” y apareció en la edición de las “50 personas más hermosas”. Ese mismo año protagonizó en el papel de Teresa Mendoza una de las telenovelas más vistas de la televisión en español hasta la fecha, La reina del sur. Hoy en día, del Castillo apoya de manera activa como portavoz las campañas de PETA, presenta su propio podcast y forma parte de Los Ángeles de México, una organización sin fines de lucro dedicada a construir hogares para las personas afectadas por el terremoto de 2017 en la Ciudad de México. ¿Mencionamos que también es empresaria y tiene su propia marca de tequila? Lo que se dice una verdadera jefa.

Ana de la Reguera

Ana de la Reguera es una de las actrices más queridas de México. Después de una exitosa carrera en la televisión, obtuvo papeles en películas de Hollywood como Cowboys and Aliens e Hidalgo: The Story Never Told junto a intérpretes como Harrison Ford, Daniel Craig y el nominado al Oscar Demián Bichir. De la Reguera pronto estrenará Ana por PANTAYA, una serie de comedia inspirada en su vida que buscará inspirar tanto a hombres como mujeres  y romper con los estereotipos de lo que consideramos «femenino».

Natti Natasha 

La sensación del reggaetón de 32 años de edad arrasó en todo el mundo desde 2012. Luego de colaborar con las mayores figuras de la industria, como Ozuna, Bad Bunny y Becky G, aumentó su popularidad e incluso obtuvo nominaciones a dos premios Billboard latinos. En 2019 también obtuvo el título de la “Mujer más vista en YouTube”. Hoy en día, Natasha es otra mujer fuerte que se abrió lugar en la categoría de la música urbana, allanando el camino para las mujeres en la música.

Fernanda Castillo

Otra actriz que ha participado en algunas de las producciones más exitosas de la TV en español es la actriz mexicana Fernanda Castillo. Su actuación en Destilando amor, Mujeres asesinas, Teresa, El señor de los cielos y El Chema también le dieron fama suficiente para participar en películas como Déficit, de Gael García Bernal, y Una mujer sin filtro, entre otras. Esta primavera, interpretará el papel principal de Roxana Rodiles en el regreso de la segunda temporada de la serie de Telemundo Enemigo íntimo. Sin dudas, es otra latina que afirma su dominio en el entretenimiento latino.

Esperamos que estas mujeres te hayan inspirado a convertirte en una mejor versión de ti misma. Para más inspiración, y risas, no te pierdas a Salma Hayek, Tiffany Haddish y Rose Byrne en LIKE A BOSS, ¡que se lanzará en digital el 7 de abril de 2020 y se estrenará en Blu-ray, DVD y On Demand el 21 de abril!