LA CASA DE LOS TACOS: EL FAVORITO DE MUCHOS

0
3670

Hay lugares que vale la pena visitar y sin duda alguna uno de ellos es La Casa de los Tacos en Secaucus, su menú habla por sí solo

Desde que el pintoresco lugar abrió sus puertas hace dos años se ha convertido en el favorito de muchos en el area tri-estatal debido a su excelente gastronomía, ambiente acogedor y familiar dentro de un marco lleno de colores que nos recuerda al país azteca. Convertir toda ocasión en momentos especiales es parte de este rinconcito mexicano en el corazón de Secaucus.

 

Se exploran los sabores típicos mexicanos en especial los tacos, mezclados con algunas innovaciones creadas por la Chef Ejecutiva Alma Mejía.

Una variedad de platillos mexicanos con ingredientes perfectos hacen las delicias del paladar, pudiéndolo asegurar después de haber probado varios y quedar más que satisfecha. De esos restaurantes que uno visita y desea volver por la calidad y hospitalidad del mismo.

Los amantes del conocido Taco al Pastor estarán muy complacidos, los Tacos de Camarones son un deleite, la Ensalada de la Casa, ni se diga, compuesta de verduras mixtas, pepinos, pimientos, aguacate, tomate, cebolla, con una selección de carne, pollo o cerdo. Otro de mis favoritos fue el apetecible Plato Fiesta, crujiente de chips de tortilla, cubierto con frijoles negros, tomate, cebolla, queso, jalapeños picantes y guacamole.

Entre las opciones del extenso menú encontramos los Tamales, Quesadillas, Tostadas y Flautas.  Los Jugos de Tamarindo, Horchata, Agua de Jamaica y Limón son las bebidas frescas favoritas. Y si de postres hablamos el Flan de Tequila, es excelente, al igual que el Pan Mexicano.

En nuestra visita al conocido establecimiento y habiendo saboreado tan excelentes comestibles, quisimos conocer a la encargada del extenso y gustoso menú, la Chef Ejecutiva Alma Mejía. Quien nos contó que la autenticidad del sitio radica en que todo lo que se sirve ha sido elaborado con recetas auténticas familiares, trasmitidas a través de generaciones, incluyendo platos regionales como el tradicional Mole Poblano. Añadiendo que los chiles y especias son importados de México, utilizando también productos locales de New Jersey.

***Indiscutiblemente se lleva 5 estrellas 

La Casa de Los Tacos

290 County Avenue, Secaucus , NJ 07094201-601-0909

www.lacasadelostacos.com

El establecimiento se encuentra abierto de lunes a sábados de 8am–8pm

Diariamente de 11:30 a 4:00 pm hay especiales para el almuerzo. El suculento menú del desayuno incluye; Huevos Rancheros, Chilaquiles con Huevos, Huevos a la Mexicana y Tacos con Huevos y Chorizos. Y como si fuera poco, cuentan con un menú especial para fiestas y reuniones.  Entregas a domicilio.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta