JUNTOS ES MEJOR

0
2686

Autor: Simon Sinek

Ediciones Urano | Negocios y Economía

 

Del premiado autor de Los líderes comen al final, llega un precioso libro ilustrado sobre lo que nos inspira en la vida. “Trabajar duro por algo que no nos importa, se llama estrés. Trabajar duro por algo que amamos, se llama pasión”.  Juntos es mejor inspirará a más lectores a pedir ayuda, ayudar a otros y descubrir su propio valor a través de una encantadora historia sobre el cambio. Este libro es el regalo perfecto para cualquier ocasión. Un libro pequeño, bello y original, ideal para disfrutar reflexionando sobre lo que queremos hacer de nuestra vida y con quién queremos hacerlo.

 

Link de compras: http://spanishpublishers.net/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=15360&category_id=45&option=com_virtuemart&Itemid=4

 

 

Autor: Simon O. Sinek (nacido el 9 de octubre de 1973) es un autor conocido por popularizar el concepto de ‘el círculo de oro’ y ‘empezar con qué’,  descrito por TED como ‘un sencillo pero poderoso modelo para el liderazgo inspirador de todo empezando por un círculo de oro y la pregunta ‘¿Por qué? ». Él se unió a la Corporación RAND en 2010 como miembro adjunto, donde asesora en temas de innovación militar y planificación. Su charla de TED.com es una de las más vistas del sitio.

 

Dejar respuesta