Joven mexicano es el nuevo Director de Desarrollo Literario para Telemundo Estudios

La mente detrás de "Falsa Identidad" la más reciente apuesta de Telemundo en horario estelar

0
5584

Telemundo es considerada la segunda cadena de contenidos en español más grande del mundo y la cuarta más vista en todos los Estados Unidos, por detrás de la NBC, CBS y ABC. Novelas, Reality Shows y Series son parte de la programación producida por los diversos talentos que incluye esta televisora, por lo que reúne a las personalidades del medio creativo con mayor trascendencia de toda Latinoamérica.

Recientemente la cadena nombró al mexicano Sergio Mendoza como Director del Departamento de Desarrollo Literario; esto después de haber participado con éxito como guionista en diversos melodramas, por ejemplo:

  • Falsa Identidad, donde es coautor con Perla Farías.
  • Mariposa de Barrio, Bio de la cantante de música regional mexicana Jenni Rivera;
  • Señora Acero, participando en las tres primeras temporadas;
  • Bajo el Mismo Cielo.

Además de la televisión, Sergio ha destacado en el ámbito literario publicando dos novelas cortas.

  • Érase una Vez Adán, se encuentra a la venta en el portal Amazon.com y ha logrado superar las 70,000 descargas.
  • El Malestar, el oscuro sueño de Eliot; con apoyo de la editorial española NEMIRA.

La mente detrás de Falsa Identidad

Falsa Identidad es la más reciente apuesta de Telemundo en horario estelar, historia original de la reconocida Perla Farías  y escrita por el joven escritor mexicano Sergio Mendoza que en poco tiempo ha liderado la franja de las 9 desde su estreno.

Acompañado de un elenco integrado por Camila Sodi, Luis Ernesto Franco, Sergio Goyri, Eduardo Yañez y Samadhi Zendejas, promete ser el siguiente éxito de la televisora.

El recién nombrado Director de Desarrollo Literario en la empresa de telecomunicación más importante de habla hispana en Estados Unidos, dividió sus funciones administrativas  con la exigencia creativa de este melodrama.

Para seguir el paso de Falsa Identidad sintoniza el canal Telemundo, también la opción On Demand si no se quieren perder un solo capitulo.

@Sergiomdzmdz / @FalsaIdentidadTV

 

 

 

 

Dejar respuesta