Iniciativa para que NJ Transit cree página Web actualizada

0
1738

Un panel de la Asamblea aprueba proyecto de ley de López y Benson exigiendo que NJ TRANSIT cree un sitio web para actualizaciones sobre servicios de transporte accesibles

(TRENTON) – Con el objetivo de proporcionar actualizaciones en tiempo real sobre las rutas de transporte accesibles de la NJ TRANSIT y las estaciones ADA (Ley Americana de los Discapacitados), la Asamblea aprobó la legislación patrocinada por los Demócratas de la Asamblea Yvonne López (D-Middlesex) y Daniel Benson (D-Mercer, Middlesex)  gracias a la intervención del Comité de Transporte y Autoridades Independientes.

La medida (A-3510) requeriría que NJ TRANSIT opere un sitio web dedicado a proporcionar actualizaciones sobre sus rutas de transporte accesibles, incluidos incidentes como demoras, cierres o interrupciones que pueden afectar la experiencia de un cliente. La misma información también estaría disponible en la aplicación móvil NJ TRANSIT.

La asambleísta López y el asambleísta Benson emitieron la siguiente declaración conjunta:

“Los pasajeros con discapacidades a menudo necesitan planificar su viaje con anticipación para garantizar que sus necesidades sean atendidas, incluida la elección de rutas accesibles de autobús o tren. Los retrasos, fallas en el equipo u otros obstáculos son más que pequeños inconvenientes para estos viajeros. Si un ascensor se rompe en una estación de tren ADA, por ejemplo, no podrían salir del tren en su destino previsto.

“NJ TRANSIT debería facilitar fácilmente la información sobre cualquier problema que pueda afectar el viaje de un cliente discapacitado en línea y en su aplicación móvil. Es una solución de sentido común a un problema que muchos pasajeros han experimentado».

 

Dejar respuesta