Iniciativa de Downey, Vainieri Huttle y Houghtaling para simplificar el proceso de solicitud de SNAP pasa un panel de la Asamblea

0
1337

(TRENTON) – Con el objetivo de hacer más conveniente y accesible el proceso de solicitud para el Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria, el Comité de Servicios Humanos de la Asamblea aprobó una legislación el lunes.

El proyecto de ley (A-4240) permitiría a los solicitantes presentar su solicitud por teléfono, cargar los documentos requeridos en un portal en línea y enviar documentos por correo electrónico si la solicitud en línea no está disponible. Esta actualización tecnológica tiene como objetivo simplificar el proceso de solicitud y facilitar el acceso.

Los patrocinadores de la medida, los demócratas de la Asamblea Joann Downey (D-Monmouth), Valerie Vainieri Huttle (D-Bergen) y Eric Houghtaling (D-Monmouth) emitieron la siguiente declaración conjunta:

“Sin SNAP, muchas familias tendrían dificultades para poner comida en la mesa y los niños pasarían hambre. SNAP no solo ayuda a sacar a las personas de la pobreza, sino que también ayuda a mejorar su salud y bienestar en general. Queremos asegurarnos de que todas las familias que son elegibles para estos beneficios esenciales puedan aprovechar este programa de manera fácil y conveniente».

 

Dejar respuesta