Humanos por diseño

0
1880

Autor: Gregg Braden

Editorial: Sirio

Categoría: Cuerpo, mente y espíritu

 

SINOPSIS.

Humanos por diseño nos embarca en un viaje que se inicia un paso más allá de la teoría de Darwin y traspasa la frontera entre la ciencia y la espiritualidad con el propósito de responder a la eterna pregunta que se encuentra en el núcleo de nuestra existencia: ¿Quiénes somos? Una de las grandes ironías del mundo moderno es que, cuanto mayores son los avances de la ciencia, más numerosas son las preguntas que quedan sin respuesta y más insondables se vuelven ciertos misterios. En esta obra, que explora los límites de lo prohibido a fin de entender nuestro origen y existencia, Braden nos descubre que no somos lo que creemos ni lo que nos han contado, sino algo mucho más poderoso de lo que nunca hemos imaginado. En esta obra única, Gregg Braden también nos muestra cómo acceder a nuestras extraordinarias habilidades de intuición, premonición y compasión, así como a nuestra capacidad de sanación.

SOBRE EL AUTOR

Gregg Braden es científico y autor de bestsellers del New York Times. Tras una exitosa trayectoria como geólogo en diferentes multinacionales ha centrado su carrera e investigaciones en unir ciencia y espiritualidad. Está considerado como una autoridad mundial en temas de filosofía espiritual de culturas antiguas. Sus trabajos pueden verse en Discovery Channel, NBC o History Channel.  www.greggbraden.com

 

“Gregg Braden es una sabia mezcla de científico, visionario e investigador con la habilidad única de dirigirse a nuestros cerebros, a la vez que sacude nuestros corazones…”

Deepak Chopra

 

Para adquirirlo: [email protected]

 

 

Dejar respuesta