HOY EN NETFLIX – MALCOM & MARIE | ZENDAYA Y JOHN DAVID WASHINGTON

0
2550

Cuando el director de cine Malcolm (John David Washington) y su novia Marie (Zendaya) regresan a su casa después de una avant premiere y esperan las reseñas de la crítica sobre su película, la velada da un giro mientras surgen revelaciones sobre su relación, lo que pone a prueba el amor de la pareja.

SINOPSIS: El guionista y director Sam Levinson se une a Zendaya y a John David Washington en un drama dolorosamente romántico en el que un director de cine (Washington) y su novia (Zendaya) regresan a su casa después de la celebración por el estreno de su película y esperan lo que sin dudas será un inminente éxito a nivel comercial y crítico. La velada da un giro repentino mientras empiezan a surgir revelaciones sobre sus relaciones, lo que pone a prueba la fuerza de su amor.

Trabajando junto al director de fotografía Marcell Rev, Levinson crea una película de singular originalidad: una oda a los grandes romances de Hollywood además de una sentida expresión de fe sobre el futuro del medio.

ESCRITOR Y DIRECTOR: SAM LEVINSON

PRODUCIDA POR: KEVIN TUREN, p.g.a., ASHLEY LEVINSON, p.g.a., SAM LEVINSON, p.g.a., ZENDAYA, p.g.a., JOHN DAVID WASHINGTON, p.g.a.

PRODUCTORES EJECUTIVOS:  WILL GREENFIELD, AARON L. GILBERT, YARIV MILCHAN, MICHAEL SCHAEFER, SCOTT MESCUDI

PROTAGONIZADA POR: ZENDAYA, JOHN DAVID WASHINGTON

DIRECTOR DE FOTOGRAFIA: MARCELL RÉV