HITN anuncia servicio de chat médico en línea y encuentro virtual con la Dra. Aliza para responder dudas sobre el COVID-19

0
2222

Un encuentro virtual con la reconocida Dra. Aliza y un panel de expertos de salud que tendrá lugar este viernes donde contestarán preguntas de los televidentes sobre el coronavirus en vivo y en directo.

Servicio de chat online gratuito disponible durante el mes de abril para conectar a la comunidad hispana con médicos y psicólogos certificados que brindan orientación sobre la pandemia del COVID-19 en español.

Como parte de su esfuerzo a gran escala para proporcionar a las familias hispanas información, recursos y servicios en español que pueden ayudarlas a manejar la pandemia global del COVID-19, HITN TV ha activado durante el mes de abril el servicio gratuito de chat en línea Pregúntale a Lisa para brindar orientación médica y psicológica con especialistas certificados durante la pandemia del COVID-19, a la vez que anuncia un conversación virtual en vivo con su experta de salud, la Dra. Aliza.

QUÉ:  Conversación en vivo con la Dra. Aliza y especialistas de la salud

QUIÉN: HITN TV presenta el programa especial “Date un respiro con la Dra. Aliza” en el que la experta responderá preguntas en vivo sobre la pandemia del COVID-19 junto al psiquiatra José Miguel Gaona, quien responderá preguntas sobre la salud emocional, los miedos, el estrés y la ansiedad para las familias en cuarentena; el nutricionista Abraham Vargas, quien dará consejos sobre como alimentarse bien y mantenerse activo físicamente, y la doctora Lorea Martínez, quien guiará a los padres en la tarea de continuar la educación escolar en casa y el rol de los niños en las tareas diarias del hogar.

CUÁNDO: Viernes 3 de abril de 2020 a las 4 p.m ET

Repeticiones: Viernes 3 de abril a las 7pm ET. Domingo 5 de abril a las 7 am y 10 am ET

DÓNDE: HITN TV (consultar con operador de cable local) y Facebook Live

Se pueden enviar preguntas a los especialistas aquí

Sobre la Dra. Aliza

Aliza A. Lifshitz, conocida por su amplia trayectoria en los medios hispanos como la Dra. Aliza, es la experta de salud de la cadena de televisión educativa para la comunidad hispana HITN donde es anfitriona del bloque diario de programación Vida y Salud y directora editorial del sitio www.VidaySalud.com.

Sobre HITN-TV

HITN-TV es la compañía líder de medios en idioma español, enfocada en programación educativa y cultural para toda la familia. Alcanza a más de 44 millones a través de los EE. UU y Puerto Rico por DIRECTV, DIRECTV NOW, DISH Network, AT&T U-verse TV, Verizon FiOS TV, Comcast, Charter Spectrum, Mediacom, CenturyLink Prism, y Cablevision. Para más información, visite  www.hitn.org

 

 

 

Dejar respuesta