Helping Boricuas: To Benefit the People of Puerto Rico

0
2298

Helping Boricuas es un espectáculo grupal y una subasta silenciosa en beneficio de la población de Puerto Rico que será inaugurado el 17 de marzo de 2018 entre las 6pm y 9 pm en ArtHelix, ubicado en el 289 de la calle Meserole en Bushwick, Brooklyn, NY 11206.  La exhibición es presentada por Shim Art Network y Contemporary Latin American Art (www.co-la.com) comisariado por Mario Cinat. Contará con la participación de 15 artistas de todo el mundo: Estados Unidos, Alemania, República Dominicana, Panamá, Venezuela, Brasil, Argentina y Puerto Rico, quienes se unen para ayudar a la gente de Puerto Rico a reconstruir.

El arte reflejará una variedad de técnicas eclécticas y sabor internacional. La subasta silenciosa beneficiará a Boricuas de Nueva Jersey para Puerto Rico, que apoya los esfuerzos para crear sistemas de filtración de agua en áreas remotas de Puerto Rico y electricidad de paneles solares para hospitales que actualmente no tienen electricidad para garantizar que puedan operar después de cualquier desastre futuro.

Lydia Valencia CEO de “Boricuas de Nueva Jersey para Puerto Rico” y nombrada recientemente por el Gobernador de New Jersey en la Comisión para ayudar a Puerto Rico, destacará sus esfuerzos en la recepción de apertura. El Chef Raúl Vázquez del Restaurante La Piñata tendrá a su cargo la recepción.

Las ofertas de la subasta silenciosa serán aceptadas desde el día de la inauguración hasta el 24 de marzo. Cubrirán el evento Telemundo 47, Univision, Canal Caribe, Sofrito Magazine.

El arte de artistas como Eliana Pérez, Augusto Fanjul, Eva Mueller, Demi Vera, André De Castro, Gallo Art, Melcina Rosas, Ana Abreu, Tatiana Reis y Mariano Cinat estarán en exhibición.

 

ArtHelix Gallery

289 Meserole Street, Brooklyn, NY 11206

[email protected] 718.386.2863

 

Dejar respuesta