HARMONY OF THE SEAS DE ROYAL CARIBBEAN HACE DEBUT ESPECTACULAR EN ESTADOS UNIDOS

El crucero más grande del mundo zarpa de Fort Lauderdale por primera vez

0
3671

Con una celebración de salida propia del crucero más grande del mundo, el nuevo barco de Royal Caribbean Internacional, Harmony of the Seas, partió en su viaje inaugural de su nuevo puerto base permanente de Port Everglades en Fort Lauderdale, Florida. El crucero que ofrece más aventuras en el mundo fue celebrado con una despedida a la flotilla llena de aventura y fuera de lo tradicional, con un equipo de 16 pilotos de jetboard y jetpack del Aquafly Hydroflight Sports Performance Team de renombre mundial que guiaron a Harmony hacia el mar y realizaron un espectáculo de trucos extraordinarios.

 

Uniéndose a sus cruceros hermanos Oasis of the Seas y Allure of the Seas en la costa este de Florida – que tienen como base los puertos de Port Canaveral y Port Everglades respectivamente – Harmony ofrece itinerarios de siete noches  en el Caribe oriental y occidental, ofreciendo aventuras nuevas de las islas del Caribe a las costas de México.

 

Harmony of the Seas ofrece una alineación tan audaz e inesperada de experiencias emocionantes, ofreciendo a los viajeros que buscan aventura la vacación de su vida. En ningún otro lugar en la tierra o en el mar pueden los viajeros encontrar restaurantes imaginativos, entretenimiento sin igual y la última tecnología, incluyendo VOOM, la red de internet más rápida en el mar. Harmony combina el icónico concepto de Oasis de the SeasAllure of the Seas conocidos por sus siete barrios, con algunas de las comodidades y ofrecimientos más modernos y novedosos que serán de interés para pasajeros de todas las edades.

 

De The Ultimate Abyss, un tobogán dramático de 10 pisos de altura, a entretenimiento sin igual incluyendo espectáculos acrobáticos en el Aqua Theater, restaurantes sofisticados que van desde Jamie’s Italian Cuisine por el famoso chef Jamie Oliver al restaurante favorito Wonderland, que ofrece una aventura culinaria única para los sentidos, y los camareros robot, hay una aventura para todos a bordo de  Harmony of the Seas.

 

Harmony of the Seas  cuenta con 16 cubiertas para huéspedes, abarca 226,963 toneladas de registro bruto, transporta 5,497 pasajeros en habitaciones dobles, y cuenta con 2,747 camarotes.

 

Para obtener más información acerca de  Harmony of the Seas , visite RoyalCaribbean.com/HarmonyoftheSeas.

 

Dejar respuesta