Gill insta a los residentes a ‘obtener cobertura’ durante el período de inscripción del ACA

0
1642

TRENTON – La Senadora Nia H. Gill (D-Essex / Passaic) alentó hoy a los residentes a inscribirse para recibir atención médica durante el período de inscripción que es de seis semanas de la Ley de Cuidado de Salud Asequible (ACA, por sus siglas en inglés) que comenzó esta semana y finaliza el 15 de diciembre:

«El período de inscripción abierto de la Ley de Cuidado de Salud Asequible comenzó esta semana y, a pesar de la retórica que sale de Washington, el ACA sigue vigente y brinda a los residentes acceso a una atención médica de calidad y a precios justos.

«Las próximas seis semanas es un momento crítico para que las personas obtengan el plan de seguro de salud que mejor se adapte a las necesidades de sus familias. Asegurar que los residentes tengan acceso a la información durante este período de inscripción abierta será más desafiante que en años anteriores ​​desde que la Administración Trump recortó fondos para los navegadores que históricamente guiaron a los consumidores a través del proceso de compra, particularmente aquellos de bajos ingresos o a las personas con barreras en el idioma. El período de inscripción también es más corto que en años anteriores, lo que hace que esta tarea sea aún más difícil.

“Tenemos que ser aún más proactivos para hacer correr la voz y asegurarnos de que los residentes tengan acceso a la información que necesitan. Esto permitirá que los funcionarios electos, las organizaciones comunitarias, los medios de comunicación y muchos otros trabajen juntos para garantizar que nuestros residentes se inscriban para recibir atención médica. Hemos progresado mucho desde la histórica promulgación de la ley, pero debemos continuar nuestro trabajo para garantizar que todos tengan seguro médico. Ahora es el momento para que los residentes de Nueva Jersey se registren y tengan cobertura».

Los residentes pueden inscribirse en la página www.healthcare.gov<http://www.healthcare.gov> y para encontrar información y sitios de asistencia para inscribirse en sus comunidades pueden hacerlo por medio del sitio de internet www.covernj.org<http://www.covernj.org> .

Dejar respuesta