Ford toca la campana en Wall Street mientras muestra los nuevos F-150 y Bronco del 2021

0
1500

En conjunto con la compañía que toca el timbre para abrir el día de operaciones en Wall Street en la ciudad de Nueva York, hoy se presentaron las versiones completamente nuevas de la Ford F-150 y del Bronco.

Tim Stone, director financiero de Ford, representó a Ford como el timbre de apertura honorario, justo antes de las 9:30 a.m.

A finales de junio. Ford reveló la F-150 rediseñada, la F-150 más resistente, productiva y poderosa de su clase.

Cuenta con nuevas innovaciones de vehículos conectados, como actualizaciones inalámbricas que ayudan a mantener al F-150 a la vanguardia de la tecnología con propósito, y un nuevo tren motriz totalmente híbrido PowerBoost  de 3.5 litros disponible con Pro Power Onboard, una potencia integrada al generador.

El mes pasado, la compañía presentó versiones completamente nuevas de Ford Bronco, reinventado como una nueva marca para exteriores con una familia totalmente 4×4 que incluye los modelos Bronco de dos puertas y los primeros modelos Bronco de cuatro puertas más el Bronco Sport más pequeño.

La respuesta al regreso de Bronco no ha tenido precedentes, con visitas récord a Ford.com y reservas totales para los modelos Bronco de dos y cuatro puertas que superan las 165.000 en menos de un mes.

Como siempre ha sido la F-150, los modelos Bronco de dos y cuatro puertas se ensamblarán con orgullo en Estados Unidos.

En todos sus productos, Ford emplea a más trabajadores por horas y ensambla más vehículos en los Estados Unidos, que cualquier otro fabricante de automóviles.

El nuevo F-150 estará disponible para los clientes este otoño. Bronco saldrá de la línea la próxima primavera.

Ford creó una forma nueva de experimentar la F-150 del 2021

El COVID-19 ha provocado cambios radicales en todo el país y se han cancelado muchos eventos, como aquellos que permitirían a los consumidores la oportunidad de explorar el nuevo F-150 en persona.

Como resultado, Ford creó el Concesionario Driveway, que es una experiencia de realidad aumentada, que permite a los consumidores conocer de cerca y en persona la totalmente nueva F-150 del 2021.

Pueden colocar la nueva F-150 en su propia entrada, sala de estar, patio trasero o donde sea que estén sosteniendo su teléfono.

Los usuarios también podrán explorar el interior completamente nuevo con una experiencia fotorrealista de 360 grados.

La segunda mejor opción después de ir al concesionario, este viaje virtual ayudará a los consumidores a conocer las últimas características y experimentar el interior renovado.

La experiencia se puede encontrar a través de este enlace. https://f150inyourdriveway.com/registration?utm_source=PRESS-KIT-DEALER-EMAIL&utm_medium=LINK&utm_campaign=BLAST

https://www.youtube.com/watch?v=LJ13eT9knTo(video de la experiencia)

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorCuáles son los mejores y más seguros autos para los adolescentes
Artículo siguienteEducación pre-escolar y Covid-19
Comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces no ha existido carrera de cualquier fórmula o país que no vea por televisión o asista personalmente. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y sigue publicándose hoy en día. Sus artículos aparecen aquí en nuestra publicación, donde es analista principal del medio.

Dejar respuesta