EstrellaTV Renueva Serie de Entrevistas “Tu-Night Con Omar Chaparro” Por Segunda Temporada Durante Horario Prime Time

0
1679

La Segunda Temporada se Estrena el Lunes, 25 de Enero
Programa de entrevistas estelarizado por el icónico actor y comediante Omar Chaparro establece una nueva era en las series de variedades y comedia en español en EstrellaTV

Burbank, CA., Estrella Media, una empresa hispana de medios multiplataforma, integrada verticalmente en los Estados Unidos, anunció que ha ordenado una segunda temporada de su programa de entrevistas de horario estelar aclamado por la crítica Tu-Night con Omar Chaparro. La nueva temporada se estrenará el 25 de enero, 2021 en EstrellaTV a las 9P hora del este/ 8P hora centro.

Coproducido y conducido por icónico actor mexicano Omar Chaparro, la serie ha forjado un nuevo camino para la comedia y los programas de entretenimiento de habla hispana, dándole un toque de frescura al género. Atrayendo al público y los fans a la transmisión televisiva por EstrellaTV y plataformas digitales, la gran final de la primera temporada culminó el 30 de noviembre, 2020, con transmisiones en repetición actualmente por la cadena de televisión.

Con una lista impresionante de invitados en la primera temporada, Tu-Night con Omar Chaparro atrajo a casi dos millones de televidentes durante su primera temporada de 20 episodios entre semana de 9-10P,[1] un aumento del 259% durante el periodo de tiempo en comparación al programa regular anterior.[2] Los números de audiencia más grandes se dieron en Los Ángeles, Dallas, Houston, Denver y Chicago.

“Esta serie fue una adición muy interesante a nuestra programación de horario prime time y dio resultados de audiencia que desafiaron no sólo a las cadenas hispanas de televisión sino también a las televisoras de habla inglesa”, señaló Ivan Stoilkovich, Presidente Ejecutivo de Programación Televisiva para Estrella Media. “EstrellaTV está comprometida con ofrecer una dosis fresca al formato ‘late-night’ para los televidentes hispanos estadounidenses. Nos entusiasma ver el crecimiento del público de esta serie desde su estreno y estamos emocionados con el formato y nuestra colaboración con Omar”.

Tras su lanzamiento, la serie también tuvo una popularidad instantánea en los canales de las redes sociales. Videos seleccionados especialmente para el canal de EstrellaTV en YouTube generaron más de 26 millones de vistas, más de 2 millones de horas de tiempo visto y más de 200 millones de impresiones en el mes de noviembre.

“Podemos alcanzar a una base apasionada de fans en las redes sociales también, al lograr que muchos de los videos generaran más de un millón de vistas en sólo un par de semanas”, dijo René Santaella, Vicepresidente Ejecutivo de Medios Digitales y de Streaming de Estrella Media. “Donde quiera que sea que el consumidor quiera ver, vamos a construir un público, y definitivamente el tener un programa tan divertido como Tu-Night con Omar Chaparro es un factor sumamente importante”.

La serie refleja el compromiso que EstrellaTV tiene con el desarrollo de contenido en español de ‘prime time’ que sea vibrante y vanguardista para el público hispano moderno y dinámico. Tu-Night con Omar Chaparro también se ha convertido en el hogar y trampolín de artistas de la música latina y el regional mexicano en la Unión Americana.

Acerca de Estrella Media, Inc.

Estrella Media, Inc., es una empresa hispana líder de medios que desarrolla contenido de video y audio para distribución multiplataforma en la Unión Americana y alrededor del mundo. Estrella Media es una de las productoras más grandes de contenido de video en español en los Estados Unidos, produciendo más de 4,000 horas anualmente de programación de noticias y entretenimiento en sus Estrella Studios y cuenta con un catálogo de más de 7,500 horas de programación original de entretenimiento.

Estrella Media informa y entretiene al público de habla hispana de la Unión Americana a través de su cadena nacional de televisión EstrellaTV, sus estaciones propias en mercados hispanos importantes y a través de plataformas gratuitas de streaming con anuncios publicitarios que se transmite por medio de KSDX-EstrellaTV. Asimismo, el público puede acceder Estrella News, la primera cadena de noticias 24/7 multiplataforma en español en Estados Unidos.

Estrella Media es también una de las principales productoras de programación de audio en español y de eventos. La distinguida programación radial de Estrella Media se transmite por medio de sus propias estaciones de radio en los mercados hispanos más importantes de Estados Unidos y también se puede bajar en plataformas digitales. Adicionalmente, Estrella Media también produce festivales musicales, conciertos y eventos especiales a grande escala por toda la Unión Americana.

Para obtener más información actualizada de la empresa, favor de visitar Estrella Media.

Nos puede seguir en Twitter @Estrellamedia, Facebook @Estrellamediainc and LinkedIn @Estrella Media, Inc.