EstrellaTV Estrena Tercera Temporada de “100 Latinos Dijeron”

0
685

La Cadena hispana de televisión renueva versión en español del programa clásico americano Family Feud por tercera temporada 

Burbank, CA., EstrellaTV, una de las principales cadenas de televisión hispana de los Estados Unidos, anunció hoy que estrenará la tercera temporada de “100 Latinos Dijeron” el 23 de marzo, 2020.

Mau Nieto, uno de los comediantes de ‘standup” más reconocidos de México, repetirá su papel como conductor de la versión en español del programa clásico americano de Fremantle Family Feud. El programa ha sido renovado para una tercera temporada y se estrenará el lunes, 23 de marzo a las 7PM/6PM Centro.

Nieto, quien es mejor conocido por su especial de Netflix “Viviendo Sobrio… Desde el ”Bar”, ha sido una figura importante en el éxito del programa y sus marcas de audiencia. Lanzó su carrera en el mundo del espectáculo en 2012 dentro del circuito de ‘standup’ de la Ciudad de México. Recientemente concluyó un tour nacional en México titulado “Nunca Me Voy a Casar.

“Esta primera temporada que conduje fue un descubrimiento muy divertido para mí. Me adapté muy bien al formato y lo disfruté. Para la tercera temporada yo sólo espero que las familias sigan con esta vibra, y que la gente que lo ve en casa lo disfrute tanto como nosotros al hacerlo”, señaló Nieto.

En 2018, EstrellaTV y Fremantleentablaron un convenio de coproducción plurianual para transmitir “100 Latinos Dijeron” en EstrellaTV. La versión en español de Family Feud se estrenó por primera vez en EstrellaTV en febrero 2019 y originalmente lo condujo el comediante/actor mexicano Armando Hernández, los cuales aún se pueden disfrutar por EstrellaTV de lunes a viernes a las 11AM/10AM Centro.

Acerca de Estrella Media, Inc. 

Estrella Media, Inc., es una empresa hispana líder de medios multiplataforma, integrada verticalmente que opera en todos los mercados hispanos más importantes de la Unión Americana. Con una producción de más de 2,500 horas de programación televisiva original anualmente desde sus estudios de EstrellaTV, la compañía es una de las productoras de contenido en español más grandes de los Estados Unidos. La Cadena de Televisión EstrellaTV de Estrella Media se distribuye a través de sus propias estaciones de televisión, estaciones de televisión filiales y propiedades de medios digitales relacionadas.   El catálogo de programación de Estrella TV, el cual consiste de más de 7,500 horas de programación original en español, es el catálogo más extenso de contenido producido en Estados Unidos para el mercado hispano.  Asimismo, Estrella Media es una de las desarrolladoras y productoras más prolíficas de talento y programación radial en español. La Cadena radial de Don Cheto Radio Network de la empresa cuenta con la participación de uno de los talentos más populares del país y sus formatos de programación radial con altas marcas de audiencia se distribuyen por radiofusoras propias, estaciones afiliadas y propiedades digitales relacionadas. Para obtener mayor información actualizada de la empresa, favor de visitar www.estrellamedia.com