Estrella Media y Sony Music Latin Colaborarán en Próxima Edición Especial del Exitoso Programa Tengo Talento, Mucho Talento

0
1400

La nueva temporada de “Tengo Talento, Mucho Talento Edición Especial” se estrenará el 21 de septiembre, 2020

Burbank, CA.— Estrella Media, una de las principales empresas de medios hispanos de los Estados Unidos, anunció hoy que estará colaborando con el gigante de la música Sony Music Latin en la producción de una edición especial de su exitoso programa de busca talentos Tengo Talento, Mucho Talento. La nueva temporada de Tengo Talento, Mucho Talento Edición Especialse estrenará el 21 de septiembre, 2020 a las 8P/7P Centro por EstrellaTV.

Por primera vez en la historia del programa, EstrellaTV ha hecho mancuerna con una compañía discográfica para colaborar en la búsqueda de la próxima banda de música regional mexicana en los Estados Unidos. Sony Music Latin, una discográfica líder para artistas regionales e internacionales de la música latina, es la casa disquera de superestrellas internacionales de la talla de Shakira, Ricky Martin, Maluma, Marc Anthony, CNCO y Romeo Santos, por mencionar sólo algunos.

Como parte de su colaboración con EstrellaTV, Sony Music Latin ha estado participando en la edición especial del programa y será parte del proceso de casting/selección y de la competencia. En esta ocasión, habrá cinco concursantes que formarán la nueva banda y colectivamente ganarán el premio mayor total de $100,000 por parte de EstrellaTV, así como la oportunidad de obtener un contrato exclusivo de grabación con Sony Music Latin y el apoyo para lanzar su carrera por parte de las propiedades multiplataforma de Estrella Media.

“Nos complace mucho unirnos a EstrellaTV en esta edición especial de su franquicia Tengo Talento, Mucho Talento. La música forma parte central en la vida de los latinos y nos da gran satisfacción ofrecer una plataforma especial para un concurso único en su género, el cual ha sido creado para la próxima generación de artistas”, señaló Rubén Leyva, SVP, Servicios para Artistas y Contenido Premium, Sony Music Latin.

Luis Coronel, talentoso galán y artista de Sony Music Latin, será el conductor de Tengo Talento, Mucho Talento Edición Especial. El programa contará con nuevas sorpresas y celebridades especiales que serán invitadas al panel de jueces en el transcurso de la temporada. Regresando al panel del jurado calificador están la cantante de música regional mexicana y estrella de reality Chiquis; Pepe Garza, compositor, productor musical y programador de radio que marca tendencia en la música regional mexicana, la reina de la música grupera, Ana Bárbaray la personalidad de radio y televisión, Don Cheto, del programa nacional de radio sindicalizado Don Cheto Al Aire. Además, los concursantes recibirán sesiones de entrenamiento con algunos de los artistas más importantes de la música latina en la Unión Americana y México.

“Estamos realmente entusiasmados con esta nueva colaboración y no podemos imaginar a un mejor socio musical que Sony Music Latin. Son una de las disqueras líderes en el lanzamiento de superestrellas en el mundo de la música latina en Estados Unidos y alrededor del mundo, y el hogar de algunos de los artistas más importantes de música regional mexicana como Jenni Rivera, Joss Favela, Gerardo Ortiz, Rancho de Barrio y nuestro propio conductor Luis Coronel”, dijo Ivan Stoilkovich, Vicepresidente Ejecutivo de Programación de Televisión de EstrellaTV.

Tengo Talento, Mucho Talentohistóricamente ha efectuado audiciones para miles de concursantes a nivel nacional en busca de la próxima superestrella de la música latina. Para esta edición especial, las audicionesse llevarán a cabo a distancia de manera virtual por medio de presentaciones de video que se someterán en línea. El programa continuará usando el foro de la temporada pasada, mismo que acata con las normas de distanciamiento social y las directrices entorno a COVID-19, las cuales incluyen un foro cerrado que se limita al personal de producción esencial solamente, pantallas virtuales para el público a distancia y protocolos estrictos de seguridad.

Acerca de Estrella Media, Inc.:

Estrella Media, Inc., es una empresa hispana líder de medios multiplataforma, integrada verticalmente que opera en todos los mercados hispanos más importantes de la Unión Americana. Con una producción de más de 2,500 horas de programación televisiva original anualmente desde sus estudios de EstrellaTV, la compañía es una de las productoras de contenido en español más grandes de los Estados Unidos. La Cadena de Televisión EstrellaTV de Estrella Media se distribuye a través de sus propias estaciones de televisión, estaciones de televisión filiales y propiedades de medios digitales relacionadas. El catálogo de programación de Estrella TV, el cual consiste de más de 7,500 horas de programación original en español, es el catálogo más extenso de contenido producido en Estados Unidos para el mercado hispano. Asimismo, Estrella Media es una de las desarrolladoras y productoras más prolíficas de talento y programación radial en español. La Cadena radial de Don Cheto Radio Network de la empresa cuenta con la participación de uno de los talentos más populares del país y sus formatos de programación radial con altas marcas de audiencia se distribuyen por radiofusoras propias, estaciones afiliadas y propiedades digitales relacionadas. Para obtener mayor información actualizada de la empresa, favor de visitar www.estrellamedia.com

Acerca De Sony Music US Latin:

Sony Music US Latin, una subsidiaria de Sony Music Entertainment, es la empresa líder de música latina en los EE.UU. y Puerto Rico y hogar de los artistas más prolíficos en el género de música latina.

Acerca De Sony Music Entertainment:

Sony Music Entertainment es una compañía discográfica mundial con un elenco artístico que incluye una amplia gama de artistas locales y superestrellas internacionales. Nuestra compañía cuenta con un vasto catálogo que comprende algunas de las grabaciones más importantes de la historia. Somos el hogar de las discográficas principales que representan la música de todos los géneros, incluyendo: Arista Records, Arista Nashville, Beach Street Records, Black Butter Records, BPG Music, Bystorm Entertainment, Century Media, Columbia Nashville, Columbia Records, Day 1, Descendant Records, Disruptor Records, District 18 Entertainment, Epic Records, Essential Records, Essential Worship, Fo Yo Soul Recordings, House of Iona Records, Insanity Records, Keep Cool, Legacy Recordings, Masterworks, Masterworks Broadway, Ministry of Sound Recordings, Monument Records, OKeh, Palm Tree Records, Polo Grounds Music, Portrait, RCA Inspiration, RCA Nashville, RCA Records Relentless Records, Reunion Records, Same Plate Entertainment, Six Course Music Group, Sony Classical, Sony Music Latin, Star Time International, Syco Music, Verity Records y Visionary Records. Sony Music Entertainment es una subsidiaria íntegramente propiedad de Sony Corporation of America.

Dejar respuesta