Este momento es tu milagro

0
708

Autor: David Hoffmeister

Editorial: El grano d mostaza

Categoría: herramientas espirituales, sanación,

Sinopsis:

A veces todos nos sentimos aislados, pero lo cierto es que nunca estamos realmente solos. Como nos indica el autor, tenemos creencias profundamente arraigadas de que estamos separados de todo, de que no somos valiosos y nos sobran motivos para estar atemorizados. Todo esto nos impide vivir con la alegría que anhelamos. Entonces, ¿cómo podemos empezar a desenredar los pensamientos y sentimientos que nos mantienen atrapados en estas ilusiones?

Este momento es tu milagro aborda esta dolorosa creencia en la separación, y va pelando las sucesivas capas de percepción errónea para descubrir la unidad divina que está en el corazón de la realidad, a través de la cual todos estamos conectados.

Sobre el autor:

David Hoffmeister es una demostración viviente de que la paz es posible. Es reconocido mundialmente por sus enseñanzas prácticas sobre el despertar espiritual. Su claridad sobre la función del perdón no tiene igual. La pureza del mensaje que comparte apunta directamente a la Fuente.

En los últimos 33 años, David ha viajado a 44 países en 6 continentes para extender el mensaje de que la verdad está disponible para todos. Sus enseñanzas basadas en Un curso de milagros han sido traducidas a 13 idiomas y llevadas a los corazones y las mentes de millones a través del estilo íntimo de sus libros, audios y videos.

 

 

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorEl colgajo
Artículo siguienteEl arte de comunicar