ESCUELAS PÚBLICAS DE PLAINFIELD LAS CLASES DE ACADEMIA DEL SÁBADO COMENZAN 9 DE FEBRERO DE 2019 A LAS 10:00 A.M.

0
3549

Las clases son gratuitas y abiertas a los residentes de Plainfield

PLAINFIELD, NJ -Aviso a las familias de Plainfield que las clases comenzarán el 9 de febrero de 2019 para la Academia de los Sábados/Saturday Academy.  La Saturday Academy, es un programa gratuito de enriquecimiento académico ofrecido por las Escuelas Públicas de Plainfield en el edificio de la escuela superior de Plainfield, 950 Park Avenue.

Los estudiantes y sus padres podrán asistir juntos a las clases. Para registrarse, los padres pueden recoger la solicitud de inscripción de la escuela de sus hijos o descargarla del sitio web del distrito en www.plainfieldnjk12.org.

Las clases que se ofrecen son: arte, computadoras/ mecanografía, ajedrez, conceptos matemáticos, conceptos y disciplina de artes marciales, español conversacional, zumba e inglés como segundo idioma. Los estudiantes de pre-k a 12 grados son bienvenidos junto a sus padres.

Este año, el Departamento de Salud de la Ciudad de Plainfield llevará a cabo talleres de Salud y Nutrición y patrocinará clases de arte a través del programa «Plainfield Saludable». El objetivo es proporcionar a las familias información sobre opciones de alimentos más saludables y cómo llevar vidas más saludables.

El objetivo de la Academia de los sábados es establecer relaciones positivas con nuestros estudiantes, padres y la comunidad de Plainfield. Las investigaciones muestran que cuando los estudiantes y la comunidad participan activamente en las escuelas, los estudiantes se desempeñan en niveles académicos más altos en el aula y tienen más probabilidades de tener éxito en su vida diaria y en su vida adulta.

Las clases se llevarán a cabo durante 10 sábados consecutivos del 9 de febrero al 4 de mayo de 2019 de 10:00 a.m. a 12 del mediodía. La Clase de Zumba es la única clase que comienza a las 9:00 a.m. Todas las clases son gratuitas y abiertas a los residentes de Plainfield. Los niños deben estar acompañados por un adulto.

Para obtener información adicional, llame a Gloria Montealegre, Enlace de Participación Comunitaria, al 908-731-4333 o envíe un correo electrónico a [email protected].

 

Dejar respuesta