ESCUELAS PÚBLICAS DE PLAINFIELD INSTALAN PANELES SOLARES

Más de 5,000 paneles solares serán instalados en siete escuelas

0
1662

Plainfield, NJ- Filas y filas de paneles fotovoltaicos fueron instalados en la Escuela Intermedia Hubbard  como parte del Proyecto Solar que el Distrito de Escuelas Públicas de Plainfield utilizara par a ahorrar energía y en las facturas de electricidad. El distrito espera ahorrar millones de dólares en los próximos quince años con la instalación de paneles solares en siete de sus 13 escuelas.

El proyecto es posible a través de un Acuerdo de Compra de Energía con Spano Partners Holdings, LLC, que será el único responsable del proyecto sin costo para el Distrito.

Los contratistas comenzaron a instalar los más de 5,000 paneles solares en la Escuela Intermedia Hubbard en septiembre y actualmente están trabajando en la escuela Superior de Plainfield,  y las escuelas elementales Emerson y Cedarbrook. Los paneles fotovoltaicos se instalarán en siete escuelas del distrito, incluidas las escuelas Jefferson / PAAAS, Maxson y Washington Community School.

Se espera que la instalación de los paneles solares en las siete escuelas esté terminada para el 31 de diciembre.

Este es un sueño hecho realidad para Sean Sutton, Coordinador de Edificios y Servicios del Distrito Escolar de Plainfield, quien había esperado más de seis años para la aprobación de este proyecto.

«Durante años fue difícil convencer a la gente de que esto podría funcionar», dijo Sutton. «Pero estamos muy emocionados de que esto esté sucediendo. Este proyecto proporcionará grandes ahorros que se transmitirán a nuestros estudiantes y sus familias. Es una situación de ganar porque nos permitirá ahorrar energía y dedicar fondos a otros proyectos «.

El primer año, el distrito ahorrará aproximadamente $ 80,000 y los ahorros se duplicarán y triplicarán a medida que pasen los años, a un ahorro de casi $ 2.5 millones en facturas de energía durante los próximos 15 años, dijo Andrew Conte, Asociado Principal de Gabel Associates, la compañía de energía con la que el distrito consulto para este proyecto.

El ahorro es posible porque la tarifa por kWh (kilovatio) se cancelara en a 0.383 / kWh por un período de 15 años. Esto significa que el distrito no estará sujeto a la variabilidad del mercado de servicios públicos, lo que podría aumentar las facturas de energía hasta en un 2,5% por año. La energía también tiene un precio a una tasa fija que es más baja que la tarifa minorista de la empresa de servicios públicos local.

El propietario de los paneles es Spano Partners Holdings, LLC, la empresa que es la única responsable de la financiación, diseño, permisos, adquisición, construcción, instalación, operación y mantenimiento de los sistemas fotovoltaicos (PV). Este acuerdo con una firma tercera permite no generar costos para el distrito.

“Estamos orgullosos de incluir este proyecto para nuestras escuelas. Es una adición de vanguardia para nuestro Distrito en beneficio de nuestros estudiantes, nuestras familias y nuestra comunidad «, dijo Ronald E. Bolandi, Superintendente Interino de las Escuelas Públicas de Plainfield. “Habrán pantallas planas LCD de montaje en las paredes en cada escuela, las ubicaciones que serán determinadas por el Distrito Escolar de Plainfield, que mostrarán un tablero de instrumentos y permitirán el acceso a la información sobre el sistema fotovoltaico para que los estudiantes y el público en general, puedan ver en forma real la energía que se esta utilizando y ahorrando. El aprendizaje de este sistema será continuo, lo cual es una perspectiva increíble para nuestros estudiantes. Agradecemos a nuestra Junta de Educación por su visión y apoyo «.

Beneficio para la Educación

Los niveles de producción de energía de los paneles y los ahorros asociados se mostrarán en los paneles LCD instalados en una pared de cada escuela, brindando la oportunidad para que los estudiantes aprendan cómo se recolecta y utiliza la energía solar. Habran actividades apropiadas para cada grado escolar que proporcionarán a los estudiantes información sobre la tecnología solar y la industria de energía limpia.

Número de paneles

El nuevo conjunto de paneles solares, que consta de 5,975 paneles solares, es capaz de generar anualmente aproximadamente 2,543,261 kWh de electricidad solar y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en aproximadamente 1,893 toneladas métricas de carbono por año. El cien por ciento de la energía solar generada por los paneles solares compensará directamente el consumo de electricidad actual de Plainfield.

Rastreo

La instalación de paneles solares es también una oportunidad educativa. Advanced Solar Products, la firma de ingeniería y adquisiciones, responsable del diseño, la compra de materiales y la finalización exitosa de la construcción del proyecto, llevará a cabo lecciones para educar a los estudiantes sobre el uso de tecnología limpia y enseñará a los estudiantes, a través de la interacción con La interfaz de datos en vivo del sistema de energía solar, cómo funciona el sistema. Los maestros y los estudiantes podrán realizar un seguimiento de la energía producida por estos paneles solares a través de un tablero en línea y mostrar pantallas de televisión en la escuela que proporcionarán estadísticas sobre el uso de electricidad. Además, se incorporarán nuevas materias al currícul

 

Dejar respuesta