Escuela de Belleza New Concept en Elizabeth, NJ asume formación con responsabilidad social

Se gradúan 45 estudiantes latinas para trabajar en la industria cosmetológica

0
9493

En New Jersey la industria cosmetológica genera millones de dólares que contribuyen directamente a mejorar y fortalecer la economía del Estado Jardín.

La Escuela de belleza New Concept School en la ciudad de Elizabeth, es un ejemplo en la formación de cientos de estudiantes, particularmente latinoamericanos, en profesiones de cosmetología, estética facial y barbería, técnica en uñas, con competencias técnicas y éticas en el ejercicio de su profesión.

Con una enorme responsabilidad social y académica, la Escuela de Belleza New Concept desde su creación hace 14 años, ha ganado mucho prestigio en el mercado y en la opinión pública por su participación activa en el desarrollo del Estado, al promover y graduar nuevos profesionales en el creciente mundo de los negocios.

Recientemente,45 alumnas se graduaron de esta escuela en una ceremonia efectuada en Elizabeth, al concluir sus estudios satisfactoriamente, siendo reconocidas por la Asamblea Estatal de New Jersey a través de certificados otorgados por la Asambleísta Estatal Annette Quijano.

Freeholder Angel Estrad y Marleny Perez en la graduacion de New Concepto Beauty School

“Es un honor muy importante que la Asamblea del Estado reconozca a todas las personas que se gradúan esta noche del New Concept Beauty School, afirmó Ángel Estrada, reelegido Legislador del Condado de Union quien asistió a la ceremonia de graduación del 10 de noviembre y visitó dicha escuela junto con el recientemente elegido senador Joseph Cryan.

“En la escuela de belleza New Concept hacemos los sueños realidad de nuestras alumnas, para que aspiren a una digna profesión”, sostuvo Marleny Pérez, directora ejecutiva de la indicada Escuela y líder en la formación de nuevos profesionales. “Habrán muchas escuelas de belleza como la nuestra, sin embargo, somos la única escuela que no sólo imparte la formación profesional, sino también humana, porque antes de ser bello por fuera se tiene que ser bello por dentro”.

“Un gracias eterno a mis amados hijos Juan Pablo y Luz Marlene, al señor Ortega, padre de mis hijos que, sin él, nada de esto fuera posible. A Paula Uribe, mi nuera, a mi madre hermosa, a mi hermano Leonardo, maestro de ceremonias que viajó desde Miami para apoyarme. A Diana Carolina, mi asistente y coordinadora de la gala, lo mismo a nuestros patrocinadores L’mar, Spain Sons y Yanbal”, puntualizó Marleny Pérez.

Recientemente, Marleny Pérez, fue galardonada con el Poporo en la Premiación del Hispanic International Awards 2017 por su excelencia como mujer latina y emprendedora, cuya trayectoria ha dejado huella por sus aportes en diferentes áreas como la belleza, desarrollo educativo, empresarial, personal, profesional y económico. Es autora del libro” Mariposa en Arrullo”. La escuela está localizada en 263 North Broad Street, 2nd Floor Elizabeth, NJ 07208. Teléfono 908-355-9595.

Compartir
Artículo anteriorVivir en gratitud
Artículo siguiente“Tsitsarona” el hombre Gigante de los Tsáchilas de Ecuador
Periodista profesional con amplia experiencia en asuntos internacionales, políticos y comunitarios en Nueva York-New Jersey. Ha sido corresponsal en Naciones Unidas y funcionario de prensa en la Oficina del Fiscal General de New Jersey. Es graduado en Periodismo, Educación y Relaciones Públicas en universidades peruanas. En 1987 obtuvo una Maestría en Ciencias Sociales en la Universidad Long Island en Nueva York, y en 2007 hizo una segunda Maestría en Asuntos Globales en la Universidad Rutgers en New Jersey .Bustamante fue distinguido con el grado de Doctor Honoris Causa por Essex County College en Newark, New Jersey.

Dejar respuesta