Erika Mejía, florista predilecta de Thalía, Pitbull, Demi Lovato o Camila Cabello, compartirá en talleres los secretos de su éxito

0
3877

La fundadora de Lovely Roses sigue conquistando el mundo desde Miami con su concepto único de rosas preservadas

Miami, Erika Mejía, la florista predilecta de las celebridades en Estados Unidos, compartirá su fórmula del éxito en tres talleres en la ciudad de Miami

«Quiero compartir mis conocimientos. Personalmente guiaré a los participantes para que aprendan el concepto Lovely de arreglos en rosas naturales y preservadas, así como muchos otros temas. Estoy convencida de que mi formación integral los ayudará en los negocios y en la vida personal. Los cursos están diseñados para pequeños grupos, con el objetivo de ofrecer una atención personalizada y garantizar que el aprendizaje sea totalmente exitoso», explicó Erika Mejía.

Inscripciones: https://www.lovelyroses.com/cursos

El arte y creación de arreglos florales con rosas naturales y preservadas es un proceso que requiere mucha práctica, dedicación y especial atención a los detalles. El entrenamiento durará tres días, con capacitación teórica-práctica.

La fundadora de Lovely Roses, originaria de Honduras, llegó a Miami con 19 años y solo 200 dólares en el bolsillo. Ahora es una famosa florista y empresaria que ha participado en grandes eventos como Premios lo Nuestro 2018 y 2019, Latin Grammy, Premios Juventud y Nuestra Belleza Latina. Ha trabajado con Thalía, Pitbull, Demi Lovato, Camila Cabello o Luis Fonsi, y hasta fue cómplice de Annuel para seducir a Karol G en secreto.

Fechas:

27 y 28 de abril de 2019
Niveles 1 y 2

29 de junio de 2019
Nivel 2

30 de junio de 2019
Nivel 3

Lugar:

Ev Loft 5625 NW 79th Ave, Doral, FL 33166

Inscripciones: https://www.lovelyroses.com/cursos

ACERCA DE LOVELY ROSES:

Lovely Roses es una empresa que diseña arreglos florales elegantes, lujosos y de alta calidad distinguiéndose de las floristerías comunes por su opción de crear ramos con rosas preservadas. El negocio ha logrado atraer la atención de muchas celebridades y personas influyentes posicionando el producto como lo más cotizado del momento. Con la promesa de entregar siempre un producto de alta calidad, Lovely Roses promueve un sentimiento de frescura y belleza para cualquier ambiente.

Web: https://www.lovelyroses.com/cursos
Facebook: LovelyRosesUS
Instagram: LovelyRosesUS
8181 NW 36TH St, Suite 1. Doral, Fl 33166

 

 

Dejar respuesta