Entérate Por Qué Debes Declarar Tus Impuestos a Principios de Año

0
503

Obtén el reembolso de impuestos lo antes posible: En temporadas de impuestos anteriores, cerca del 75% de los contribuyentes recibieron un reembolso. ¿Sabías que los reembolsos de impuestos con depósito directo promedio fueron de más de $3,000? ¡Eso es una cantidad significativa de dinero! Si declaras tus impuestos a principios de la temporada, es posible que puedas usar esos fondos para pagar deudas de tarjetas de crédito, préstamos estudiantiles o guardarlos para cualquier emergencia de último momento. Es por eso que te recomiendo que te adelantes y presentes lo antes posible.

Es fácil enviar la declaración por Internet: ¡Es 2019, la tecnología está de nuestro lado! Los recursos en línea como TurboTax son fáciles, precisos y, lo mejor de todo, pueden ayudarte a ahorrar dinero al instante. Una vez que reúnas tu información tributaria, puedes conectarte y responder preguntas sencillas sobre ti mismo (a) para obtener tu máximo reembolso de impuestos. TurboTax busca más de 350 deducciones de impuestos y créditos para asegurarse de que obtienes lo que mereces en base a tus respuestas. No hay razón para hacer fila en una tienda de impuestos cuando puedes preparar tus impuestos en la comodidad de tu hogar o desde cualquier lugar. Además, ahora puedes conectarte en vivo a través de una videollamada unidireccional con un contador público o un agente impositivo autorizado de TurboTax Live para obtener respuestas a tus preguntas desde la comodidad de tu casa. ¿Sabías que el contador público autorizado de TurboTax Live puede revisar, firmar y presentar tu declaración de impuestos? ¡Es excelente!

  • Gasta menos en deudas: Si has estado trabajando duro para pagar deudas, presentar tus impuestos con anticipación puede ofrecerte algo de alivio tributario, especialmente porque el IRS espera emitir nueve de cada 10 reembolsos de impuestos dentro de 21 días a partir de la aceptación de tu declaración de impuestos si realizas una presentación electrónica con depósito directo. Recibir tu reembolso de impuestos desde ya puede ayudarte a pagar tus deudas y a ahorrar alrededor de 2 meses de interés adicional.

 

  • Obtén un reembolso de impuestos mayor a lo esperado: Es posible que obtengas un reembolso de impuestos más grande. Los cambios de vida, como casarse, tener un bebé, comenzar tu propio negocio o un nuevo trabajo pueden llevar a algunos ahorros de impuestos. Si presentas tu solicitud con anticipación, tendrás más tiempo para entregar cualquier documentación que respalde eventos de la vida como los mencionados, y aumentarán tus posibilidades de obtener una declaración de impuestos más grande.

 

  • Evita perder valiosos beneficios impositivos: Las personas que esperan hasta el último minuto para hacer sus impuestos tienden a precipitarse y pueden omitir información importante. Uno de los errores más comunes que cometen los procrastinadores de impuestos al apresurarse es incluir los números de seguridad social incorrectos para ellos mismos, para sus cónyuges o para sus dependientes. Los números de seguridad social incorrectos pueden hacer que pierdas valiosos créditos y deducciones tributarias. ¡Asegurarte de completar tu información y la de los tuyos de forma correcta!