EN ENERO TELEMUNDO VIENE CON TODO Y UN HORARIO ESTELAR TOTALMENTE RENOVADO

0
2390

Los Estrenos Estelares Incluyen la Competencia Musical, “La Voz”; el Reality Deportivo Más Extremo, “Exatlón Estados Unidos”; el Thriller de Seducción,“Jugar con Fuego”; y la nueva Súper Serie, “El Barón”

MIAMI –Telemundo arranca el 2019 con todo y estrena cuatro programas en horario estelar incluyendo la competencia musical “La Voz”, el regreso del reality deportivo y de supervicencia más extremo, “Exatlón Estados Unidos”, el thriller de seducción “Jugar con Fuego” y “El Barón”, una nueva serie cargada de acción que se desarrolla a finales de los años 70 y que se une la exitosa franquicia de las Super Series™.

“Estamos muy emocionados de iniciar el 2019 con la mejor programación de entretenimiento”, dijo Ronald Day, Vice Presidente Ejecutivo de Entretenimiento, Cadenas Telemundo. “Este enero nuestro público podrá disfrutar de un horario estelar de lujo incluyendo nuevas historias provocadoras, series de acción y competencias llenas de adrenalina y emoción”.

Los estrenos de enero incluyen:

“La Voz”Domingo 13 de enero a las 9pm/8C. Por primera vez el público de habla hispana en Estados Unidos podrá disfrutar del exitoso reality de competencia musical de la cadena NBC “The Voice” en su idioma, a través de Telemundo y sus plataformas digitales. Conducido por el reconocido presentador de televisión, Jorge Bernal, la esperada serie de competencia musical también contará con la participación de las galardonadas superestrellas de la música latina Luis Fonsi, Alejandra Guzmán, Wisin y Carlos Vives, como los Coaches que trabajarán en la búsqueda y preparación de los vocalistas hispanos más prometedores de la nación.

“Exatlón Estados Unidos” – Lunes 21 de enero a las 7-9pmET/6-8pmC. El reality de competencia deportiva # 1 de la televisión en español en Estados Unidos, conducido por Erasmo Provenza, regresa con una nueva temporada de lunes a viernes y los domingos a las 7-9pmET/6-8pmC. El programa de dos horas de duración que une a toda familia durante toda la semana, mantendrá a los televidentes pegados a su televisor al ver a los equipos participar en diferentes retos a la vez que ponen a prueba sus aptititudes físicas, mentales y competitivas.

“Jugar con Fuego”, Martes 22 de enero a las 9pm/8C. Un evento exclusivo de 10 episodios, «Jugar con Fuego» cuenta la historia de Fabrizio, un hombre atractivo y sensual, que aparece en la vida de tres mujeres, Camila y Martina, mujeres casadas y buenas amigas, y Andrea, la hija de Martina. La llegada de Fabrizio desde México perturbará de manera terrible y permanente la vida de los hogares de esta próspera zona cafetera en Colombia. Asimismo, su incursión en el territorio prohibido confirmará que jugar con fuego… puede tener consecuencias terribles.

“El Barón” – Martes 29 de enero a las 10pm/9C. “El Barónes una nueva producción de la franquicia de las Super Series que se desarrolla a finales de los años 70. Este nuevo drama sigue la vida de Ignacio “Nacho” Montero un criminal joven con clase que se mete rápidamente en el negocio de las ventas ilegales. Primero, cigarrillos. Luego, marihuana. Y, finalmente, gracias a su carisma e inteligencia, logra aliarse con Pablo Escobar para vender cocaína en Estados Unidos, la droga que revolucionaría el narcotráfico.

 

Dejar respuesta