En tiempos de cuarentena Julián Gil lanza su nuevo programa en vivo «Ok! Me Quedo en Casa»

0
2258

Un divertido show con celebridades invitadas donde el público en sus hogares pasará un rato alegre y ameno en época de confinamiento por el coronavirus.

La aventura de Julián estrena el lunes, 20 de abril a las 10:00 PM (hora de Miami) en su canal de YouTube y Facebook.

Miami, Florida – En tiempos de cuarentena el polifacético Julián Gil nunca para de maquinar y ahora lanza un nuevo proyecto, su programa «Ok! Me Quedo En Casa” un divertido show en vivo bajo su conducción donde realizará entrevistas a celebridades. El público en sus hogares pasará un rato ameno y alegre, como sólo Julián sabe hacerlo. El show se transmitirá desde la casa de Gil en la Ciudad de Miami. La aventura estrena el lunes 20 de abril a las 10:00 PM (hora de Miami) a través de su canal de YouTube y Facebook.

Con este proyecto Julián retoma la conducción que inició hace más de 15 años en Puerto Rico con los programas «Apartamento 52» y «Julián por la Noche» por donde desfilaron artistas puertorriqueños que apenas estaban iniciando su carrera en la música y actualmente son figuras internacionales.

“Muy entusiasmado con este nuevo show. Vamos a pasarla chévere desde casa, quiero llevar humor y alegría, vamos a divertirnos juntos para librar esta cuarentena. Es un programa muy ágil y variado con invitados especiales e historias positivas y divertidas con el propósito de inspirar y motivar al público durante esta época de confinamiento en nuestras casas», señaló Julián, quien también convocó por sus redes, a diseñadores gráficos para que elaboren el logo del programa. Posteriormente la gente tendrá la oportunidad de votar y elegir el mismo.

El público podrá interactuar con el show que tendrá historias positivas y divertidas con el propósito de inspirarlos, motivarlos y fortalecerlos durante la actual fase de quedarse en casa. De lunes a viernes, el programa contará con invitados especiales, expertos en diversas materias y celebridades compartiendo consejos y anécdotas, además de videos personalizados, contenido de las redes sociales y segmentos musicales que darán ánimo para seguir sonriendo y luchando en el período de cuarentena.

La canción – tema oficial de “Ok! Me Quedo En Casa” fue escrita y compuesta por el reguetonero puertorriqueño El Gemelo @elgemelo_ El programa es una producción original de Julián Gil, bajo la dirección de Manuel Mendoza.

Durante las transmisiones en vivo el público puede unirse a la conversación a través de las redes sociales de Julián Gil en Facebook, Twitter e Instagram.

Facebook @JulianGilTV
Twitter @JulianGil
Instagram @JulianGil

 

 

Dejar respuesta