Diseñador Alex Sánchez sorprende con nueva colección de arte floral e invita a masterclass gratuita

0
2895

El diseñador Alex Sánchez, conocido como «El mago de la decoración», presenta una nueva faceta de reinvención con la presentación este viernes 17 de abril de su colección de arte floral «Renacer».

«Renacer es reencontrarnos con nosotros mismos, reconocer nuestro ser, una nueva oportunidad de experimentar el amor y una nueva razón para ser feliz. En esta colección veremos colores pasteles y vibrantes, que van desde el blanco, rosa, lila y verde menta, hasta el fucsia, violeta y rojo. En total, diseñé catorce piezas de arte floral. Cada una de ellas cuenta una historia de mi vida y de conexión con el ser», explicó Sánchez.

«El mago de la decoración» compartirá este viernes el lanzamiento en vivo de «Renacer» con sus más de 480 mil seguidores, a las 9:00 pm hora Miami, por Instagram Live.

Y el sábado 18 de abril, a las 6:00 pm hora de Miami, Alex Sánchez celebrará su nueva colección de arte floral con una masterclass gratuita sobre decoración de mesas para ocasiones especiales.

Los interesados pueden registrarse ya en https://alexsanchezdesigner.com.

Alex Sánchez es venezolano. En 2008 abrió su primera empresa en ese país y cuatro años después ya llevaba su arte a Panamá, Colombia, España y Ecuador.

En 2017 recibió el Premio Mara de Oro al mejor diseñador de eventos de América Latina. En 2018 y 2019 fue el decorador oficial del Miss Venezuela, y en 2019 se trasladó a Estados Unidos.

YOUTUBE: Alexander Sánchez
INSTAGRAM: @alexandersanchez @alexsanchezflowers
FACEBOOK: @alexdecoraciones
WEB: https://alexsanchezdesigner.com