Detalles de Luna Sundara hechos con amor para el Día de San Valentín

0
999

Luna Sundara, una marca de bienestar fundada la emprendedora latina Sandra Manay, creada para compartir la artesanía peruana con el mercado estadounidense. La marca es mejor conocida por su Palo Santo que se cosecha de manera sustentable, que a menudo se utiliza para “limpiar” espacios de energía negativa.

Palo Santo

Palo Santo se utiliza en rituales para limpiar la energía de un espacio físico, objeto, o persona, como un ex tóxico. Cuando se queman, las varillas producen un aroma fresco que tiene un efecto purificador y puede promover sentimientos de tranquilidad. El Palo Santo de Luna Sundara es cosechado de una manera sustentable desde Peru y Ecuador.

Aceite de aromaterapía 

Como el palo santo tiene varios beneficios curativos, el aceite de aromaterapia te ofrece una manera fácil de aprovecharlos sin tener que disparar la alarma de humo. Se puede utilizar para su aroma, enriquecer la concentración, limpiar, aliviar dolores musculares y muchos más.

Espejo peruano

Ilumine su espacio y agregue un poco de intriga artística a sus paredes con este espectacular espejo. Los artesanos peruanos tallaron a mano el marco utilizando una técnica centenaria que alguna vez se implementó en la creación de esculturas religiosas.