Desde Orlando, Fl: El Art Gallery At Mills Park

Una de las galerias más visitadas en el área de Orlando

0
4372

Las galerías de Arte son un espacio sumamente importante en el circuito de la compra y venta  de obras. Su función es exponer  para que compradores interesados  puedan conocer  de las obras  y  elegir la deseada. Diversos estilos y técnicas son parte de la exhibición  y promoción del arte, esto incluye pinturas y esculturas. Por lo que este concepto es usado para promocionar las  obras de Arte que están a la venta por un periodo de exhibición a un tiempo determinado.

Una de las Galerías de Arte más visitada en el área de Orlando, que cuenta con un estilo único, sofisticado y buen gusto  es sin lugar a dudas “El Art Gallery At Mills Park” situada en la parte baja de un edificio de apartamentos  en el norte de la ciudad de Orlando.

Como parte de la exhibición y para recibir a sus invitados Lael Duwahl, propietaria y co fundadora de la galería, junto al Curador Boris Douglas Garbe reciben a sus invitados con buena música y exquisito vino en un ambiente súper elegante. Gran parte del éxito que los convierte en una galería cinco estrellas es la atención de su anfitriones hacia el público que admira sus obras.

El Curador Boris Douglas Garbie es el encargado de evaluar y escoger las obras de los artistas. Nos comenta que le fascina el trabajar con esta arte porque siempre lo ha visto como tarea excitante ya que puede explorar, aprender áreas diferentes,  e ideas de interés de cada uno de los artistas.

 

Compartir
Artículo anteriorLa Universidad de Puerto Rico Cuna de Mentiras
Artículo siguienteFUNDACIÓN SILA MARÍA CALDERÓN
Nacida en Puerto Rico, de padres españoles, desde pequeña el arte fue su pasión. Se graduó de la Universidad Inter Americana de Puerto Rico en comunicaciones especializándose en Radio y televisión. Participando en diversos talleres de televisión a la misma vez que continuaba estudios en la prestigiosa Academia de Modelaje Fontecha, obteniendo su título como modelo profesional. Ha escrito para varias publicaciones. Como fotógrafa profesional se dedicó en los estados de Georgia y Colorado a realizar portafolios de modelos. Fue escogida para el magazine MODERN BRIDE DE España y participó en varios programas de televisión incluyendo el Show de Walter Mercado y Especial de Navidad de los Mejores Diseñadores de Puerto Rico mostrando sus mejores diseños de la temporada.

Dejar respuesta