Declaración del alcalde de Trenton, Eric Jackson, sobre Retórica del Presidente Donald J. Trump y Órdenes Ejecutivas

0
2075

La retórica divisoria del presidente Trump, sus órdenes ejecutivas y los nombramientos propuestos para servir en el gabinete han enervado a muchos estadounidenses. Aquí en Trenton, una ciudad icónica y multicultural que creo es un reflejo de la esperanza en América, muchos de nuestros residentes están alarmados por las recientes acciones de la Casa Blanca. Nuestra preocupación colectiva es real y debemos trabajar unidos, como una sola comunidad para exigir que la administración de Trump honre los ideales, los valores, la compasión y la diversidad sobre los que se construyó esta gran nación.  Debemos hacerlo con poder y alcance, de forma pacífica, y con dignidad.

 

Como ya lo exprese en Noviembre del año pasado, mi administración trabaja en estrecha colaboración con los líderes comunitarios, abarcando a todos en nuestra comunidad y fomentando la confianza entre los residentes y los oficiales encargados de aplicar la ley, protegiendo los derechos civiles y humanos de todos nuestros residentes. No sólo protegeremos el progreso que hemos alcanzado, sino que nos basaremos en el trabajo realizado para fomentar nuestra resistencia, nuestra fuerza en unidad y  nuestra ciudad.

 

Además, continuaremos uniéndonos a organizaciones cívicas y sin fines de lucro, defensores de inmigrantes, otras comunidades minoritarias, y al clero para enfrentar el miedo que ha incrementado y la desinformación entre los residentes de nuestra ciudad. Como Alcalde, prometo estar junto a usted, abogar por usted, y siempre tener su mejor interés en el corazón. Si necesita ayuda, no tarde en llamar a mi oficina al (609) 989-3030.

Dejar respuesta