DANNY RIVERA: ‘’TRIBUTO AL AMOR’’

Pro fondos Fundación Alondra Marie a beneficio de niños con Síndrome Down y Cáncer

0
4456

Con la música de ‘’Ojalá’’ del cubano Silvio Rodríguez ejecutada magistralmente por los músicos de Danny Rivera dio comienzo el concierto que el cantante llevó a cabo los días 7 y 8 de febrero en el Teatro Sol de la fundadora ciudad de San Germán pro fondos Fundación Alondra Marie a beneficio de niños con Síndrome Down y Cáncer.

 

 

Con la animación del sacerdote Edgardo ‘’Gary’’ López (el cura que canta) y del animador y cantante Pedro Morales dio comienzo el espectáculo con la canción ‘’Preciosa’’ de Rafael Hernández con la que el auditorio premió con una ovación de pie.

 

 

Llegó Danny Rivera ataviado con pantalón marrón, guayabera (cubana) de manga larga color amarillo claro y bufanda mostaza para interpretar ‘’Siempre Me Pasa Lo Mismo.’’

 

Para celebrar el mes del amor continuó con: ‘’Amar o Morir,’’ ‘’Qué Daría Yo,’’ la danza ‘’Tú Vives En Mi Pensamiento’’ y ‘’Esa Jibarita Me Enamoró’’ con la cual interaccionó varias veces con el público.

 

El romanticismo continuó con: ‘’Ausencia,’’ ‘’La Distancia,’’ interpretó el tango ‘’Volver’’ mientras uno de sus músicos tocaba un precioso bandoneón que hizo recordar a su intérprete original; Carlos Gardel.

 

 

Se le añadió más sentimiento a la velada con ‘’Gracias a la Vida,”, ‘’Madrigal,’’ ‘’En Un Cuarto Dos Amantes’’ y ‘’Amada Amante,’’ mientras el público entonabacon delirio cada una de sus interpretaciones.

 

 

En la segunda parte del espectáculo Danny interpretó ‘’Mi Viejo’’ con un arreglo mucho más moderno que el original donde dio unos pasos mientras uno de sus músicos tocaba el cajón. Luego interpretó ‘’Muñequita Linda’’ y la tan pedida a voces y cantada por el público que lo ovacionó de pie: ‘’Yo Quiero Un Pueblo.’’

Dejar respuesta