Consejos para sentir a mamá más cerca que nunca en su día

¡Feliz Día de las Madres!

0
1862

El Día de las Madres es una celebración que rinde tributo a las madres alrededor del mundo.  Usualmente, este día es celebrado el segundo domingo de mayo en los Estados Unidos.

Dedicarles tiempo a nuestras mamás durante el Día de las Madres es importante ya que es una forma de agradecerles por su cariño, sacrificio y por ser pilares en nuestras vidas. Desafortunadamente, no todos tenemos la suerte de poder pasar este día tan importante con nuestras ellas. Aunque estemos lejos, existen muchas formas para hacernos sentir que estamos cerca. Y si están cerca, ¡eres muy afortunado! ¡Una simple llamada le puede poner una sonrisa que no tiene precio!

Con esto en mente, nos encantaría compartir contigo unos cuantos consejos para celebrar a tu mamá durante el Día De Las Madres, sin importar donde estés.

  • Mándale un detalle de encanto: A las mamás les encantan las flores, los chocolates y hasta los peluches (¡o hasta un osito!). Cuando organices tu presupuesto y decidas qué es lo que quieres enviarle, siempre recuerda incluir un lindo mensaje dejándola saber cuánto aprecias todo el amor y apoyo que te ha brindado toda tu vida

 

  • Invítala a comer a su restaurante favorito o prepárale una cena en casa: Nuestras mamás siempre se han asegurado de que no andemos con el estómago vacío. En el día de las madres, podrías tomar la iniciativa de llevarla a comer a su restaurante favorito. De igual manera, si te gusta experimentar en la cocina, podrías prepararle una cena especial; sería un muy bonito detalle tomar esa responsabilidad en tus manos

 

  • Conecta con ella de cualquier manera: Si vives en la misma ciudad que tu mamá, no pierdas la oportunidad de verle la sonrisa en persona, abrazarla y compartir con ella lo más que puedas. Si estás lejos o si tu mamá no vive en los Estados Unidos, BOSS Revolution te ayuda a superar la barrera de la distancia, permitiendo que te comuniques con ella sin importar donde esté. De hecho, a partir del 3 de mayo hasta el 12 del mismo mes, BOSS Revolution te ofrece la oportunidad de poder mandarle dinero a tu mamá en México o Guatemala. ¡Cuando haces el envío a través de la web o en la aplicación móvil, puedes enviar hasta $300 gratis! En el caso de que quieras mandar dinero más de una vez durante estas fechas, ¡solo pagarías .99 centavos si lo haces con una tarjeta de débito!

 

Dejar respuesta