Consejos Para Ahorrar Tiempo en Tu Rutina de Belleza este Verano con SheaMoisture

0
1294

Ya estamos en pleno verano y con eso llegan las temperaturas más calientes y el debut de pantalones cortos y blusas desmangadas. También puede significar una rutina de belleza más corta en donde puedes ahorrar tiempo. Si quieres tener más tiempo para estar en un concierto al aire libre o una fiesta en la playa, sigue estos consejos.

 

Usa un aceite humectante en vez de loción – El aceite de cuerpo absorbe más rápido que la loción y es perfecto para usar después de un baño en la playa o en la piscina. Usa el aceite durante el verano para humectar la piel suavemente y darle un toque de brillo. El aceite, SheaMoisture’s 100% Virgin Coconut Oil Daily Hydration Body Oil, humecta todos tipos de piel y le da una aroma deliciosa de coco.


Hazte un peinado mientras duermes – Para ahorrar tiempo arreglándote el cabello en la mañana, hazte una trenza antes de dormir. Para crear unas ondas suaves,  hazte una  trenzas floja y sujetala con una goma, antes de acostarte. En la mañana, suelta la trenza y desenreda tu cabello con un peine de dientes anchos. Para terminar, aplica un bálsamo de cabello como SheaMoisture Manuka Honey & Yogurt Split End Balm para aplacar el encrespamiento y pelos sueltos.

Cambia tu limpiador de piel tradicional para el agua micelar – Otra manera que en puedes ahorrar tiempo en en las mañanas es usando un agua micelar en vez de un limpiador de piel tradicional. El agua micelar limpia la piel y remueve impuridades y grasa sin necesidad de mojar o enjuagar el rostro. El agua micelar SheaMoisture 100% Virgin Coconut Micellar Water limpia, restaura y suaviza la piel de una vez.

 

Haz una cita de spa en casa – Ahorra tiempo y dinero haciendo tus tratamientos de spa en casa. La colección Beauty Hack de SheaMoisture te ayuda crear mascarillas para el cabello y la piel, y otros tratamientos de belleza personalizados. Muchas opciones existen en la colección con productos como té matcha y cúrcuma y aceites aromáticos como eucalipto y de naranja.