Conquistando América: El diseñador Gionni Straccia es ahora internacional

0
3184

La pasión por los diseños Gionni Straccia, va más allá de las reinas, ahora vistiendo a las novias

La marca Straccia (www.gstraccia.com), es un nombre imprescindible en el panorama actual del mundo de la moda de alta costura.  A pesar de que se ha caracterizado por vestir a un gran número de misses en concursos internacionales – tanto así que algunas lo consideran como un talismán – su clientela va mas allá de las reinas de belleza.

Straccia tiene la distinción de ser el único diseñador en el mundo que ha vestido a dos ganadoras consecutivas de Miss Universo en  el momento de la coronación.  Pero sus diseños van más allá de las celebridades y las reinas de belleza. Este artista de la moda Italo-venezolano se ha convertido en el referente predilecto de muchas mujeres que a la hora de escoger el vestido para ese “gran día” depositan su confianza en la creatividad y el valor artístico de Gionni Straccia en busca de una propuesta diferente para el vestido de sus sueños.

Desde su atelier en Miami, el diseñador ítalo-venezolano confecciona trajes de novias   y otros vestidos de alta costura para clientes que viajan desde diferentes partes del país y de América Latina,  conquistadas por este “creador de sueños”, por la elegancia de sus trajes inimitables y a la medida. Siempre a la vanguardia de la moda, las ideas románticas y audaces de este verdadero artista de la moda atraen a una exclusiva clientela que se extiende desde Caracas, Panamá, Ciudad de México, Guayaquil, y ciudades en Estados Unidos como Houston, Los Ángeles y Nueva York, entre otras.

Straccia presta especial atención a las aplicaciones bordadas, el uso del crepé de seda y el encaje – dos de las preferidas del diseñador –  así como la organza y el tule. Todo bajo el toque romántico que caracteriza la marca Straccia .

Bajo una deslumbrante pasarela, Straccia presentó en Miami, Puerto Rico y El Paso su primera colección Gionni Straccia Primavera Verano 2017. Una pasarela de 30 trajes para lucir en todo tipo de ocasión: desde el distinguido desayuno, al elegante coctel, la exquisita gala, culminando el desfile con el traje más soñado por todas: el traje de novia. Una propuesta, que  ha sido ovacionada por expertos en moda y amantes del buen vestir, destacando el minucioso trabajo, excelente corte y entalles de arquitectónicos trajes, con hermosos bordados, y flores pintadas a mano.

El impacto del vestido de novia no pasó inadvertido y se ha convertido en un gran descubrimiento e inspiración para muchas que han podido apreciarlo en las diferentes pasarelas por la que ha estado, y que sueñan con ese día tan especial.

Recientemente, Straccia viajó a Dallas para vestir en el día de su boda a Yliana Guerra, Miss Texas 2015, para quien ya había diseñado el traje que lució el día de su coronación.

Este 2017 la excelencia y el glamour de las creaciones de Gionni Straccia, dejan de ser un secreto exclusivo de las mises para convertirse en el preferido de las amantes del buen vestir.

 

 

Compartir
Artículo anteriorPuerto Rico Envejece
Artículo siguiente¿Vale la pena llorar?
Experimentado periodista poblano, cronista, hombre de radio y entre otras, editor de las páginas de Puebla, México.

Dejar respuesta