Comunica con éxito

0
1450

Autor: Ricardo Eiriz

Editorial: Sirio

Categoría: autoayuda, habilidades sociales

Link para comprarlo en USA: 

 https://www.spanishpublishers.net/es-ES/Comunica-con-%C3%A9xito?search=comunica%20con%20exito&description=true

Sinopsis:

La comunicación realmente efectiva se produce sintonizando corazones, no cerebros. Comunicar con éxito es mucho más que hablar en público, mucho más que desarrollar la oratoria, y por supuesto nada tiene que ver con manipular a los demás. El acto comunicativo tiene una incidencia profunda en todos los ámbitos de nuestra vida. Seas educador, coach, empresario, comercial, o simplemente desees transmitir a tus hijos determinados valores para que desarrollen todo su potencial y sean felices, la capacidad de comunicarte es fundamental. Y para hacerlo con éxito, debes ser y no fingir que eres. Tras años de experiencia y desde una profunda empatía, Ricardo Eiriz ha llegado a la conclusión de que es en el subconsciente donde se generan el nerviosismo, la inseguridad o el miedo escénico como reacciones «defensivas» automáticas, y que, por tanto, para disfrutar de la comunicación en cualquier tipo de situación y siendo tú mismo en todo momento, debes reprogramarlo. La buena noticia es que puedes hacerlo de forma fácil y rápida. En este libro te ofrece las herramientas infalibles para conseguirlo.

Sobre el autor:

Durante más de 25 años, Ricardo Eiriz se dedicó al mundo empresarial, a la dirección de empresas, y a la docencia universitaria. En el año 2009 decidió cambiar radicalmente de profesión, para convertirse en un profesional de su propia felicidad.

Al entender cómo está formado el puzle del subconsciente, y no habiendo encontrado ninguna técnica que permitiera llevar a cabo transformaciones tocando todas las piezas, de un modo ágil, decidió crear Método INTEGRA®.

Dejó atrás una posición acomodada, y muy bien remunerada, así como todos sus estudios universitarios y de postgrado, para dedicarse a investigar el mundo energético en el que vivimos, y más concretamente, la mente y el subconsciente. En definitiva, aquello que realmente nos conduce a actuar del modo en el que lo hacemos, y a crear la realidad que vivimos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta