Cómo manejar los cambios de temperatura en un mismo día

0
4245
Foto: www.bedazelive.com
Foto: www.bedazelive.com

En un ambiente tan variante es normal que pasemos de días súper calurosos a bajas temperaturas en la noche o simplemente al aire acondicionado de las oficinas. Es por esto que debemos estar preparados para asumir dichos cambios climáticos en un mismo día sin perder el estilo.

 

A continuación te damos algunas ideas para manejar dichos cambios de temperatura y mantener el look moderno que quieres:

 

***Pantalones al tobillo, estos son la solución perfecta para ambos climas (frío y cálido).

 

***Vestidos fluidos largos (maxidresses) o faldas largas, pues pueden pasar fácilmente del frio al calor.

 

***Usar telas 100% algodón. Estas son frescas en el calor y mantienen la temperatura en el frío. Evitar las telas con sintéticos, acumulan mucho calor y se enfrían fácilmente con el aire acondicionado.

 

***Tener a la mano una pashmina que, además de agregar color y alegría al look, mantienen el calor una vez se entra al ambiente frio.

 

***Tener disponible en la oficina o el carro un buzo ligero que servirá como tercera pieza, el cual protegerte del frio y te dará un toque de autoridad.

 

***Usar camisas con mangas sueltas, pues no dan calor pero mantienen la temperatura una vez el aire se enfría.

 

***Para un ambiente más informal (perfecto para los viernes), usar una chaqueta de jean es muy versátil y perfecta para manejar fríos ligeros. Recuerda si vas a usar pantalones de jean al tiempo, los dos (chaqueta y pantalón) deben ser en diferentes tonalidades, de lo contrario parecerá como si llevaras un overol.

 

 

Siguiendo estas recomendaciones podrás gozar de los hermosos días soleados sin morir de frio una vez baje la temperatura.

 

 

Mena González

Consultora de Imagen y Marca Personal

www.ProPersonalBrand.com

Facebook: Pro Personal Brand

 

Compartir
Artículo anteriorFESTIVAL DE BOMBA Y PLENA EN HATILLO
Artículo siguienteCARICATURAS DE PUERTO RICO
Colombiana radicada en Nueva York. Experta Consultora de Imagen graduada del “Fashion Institute of Technology of New York“ y especialista en Marketing de “University of San Francisco“. Durante su experiencia de más de 6 años en la compañía de consumo masivo más grande del mundo, trabajó en ventas, manejo de equipos y mercadeo. Como consultora organizacional, ha desarrollado programas de entrenamiento con empresas como 7Eleven México, Procter & Gamble Colombia, UNAB, UIS, USTA Bucaramanga, Suppla Colombia y el Consulado de Colombia en New York.

Dejar respuesta