Christian Beyer presenta El ciclo del espíritu

0
263

Jueves 16 de mayo a las 8:00 P.M

Books & Books.

265 Aragon Ave, Coral Gables, FL 33134

Editorial: El grano de mostaza (E.G.D.M)

 

El autor es licenciado en la facultad de cirugía dental de Estrasburgo en 1988, el doctor Christian Beyer ha venido enseñándonos desde hace varios años a mirar nuestros dientes con los ojos del corazón y con una comprensión sintética de los distintos niveles de lo humano.

 

SINOPSIS: En esta obra, Christian Beyer nos introduce de la mano en el mundo de la metafísica más profunda. Sintetizando conocimientos de una gran diversidad de fuentes espirituales, consigue que la información contenida en una simple carie nos permita resolver conflictos de todo tipo.

Como dice el autor: “Tras sucumbir a la admiración, la parte más dura de nuestro cuerpo, los dientes, me vi poco a poco conducido hasta lo más sutil de nuestra estructura: el Espíritu. Y este viaje fue lo que me llevó a tomar la decisión de expresar mi más profundo agradecimiento al cielo, al que solemos referirnos habitualmente con el nombre de Dios. Los dientes constituyen la imagen total y absoluta de lo que descubrí, de esa estructura global del Ser Humano. Poco a poco la escucha profunda de los dientes a la que me dediqué en cuerpo y alma, me condujo directamente a la dimensión emocional, del mismo modo en que la psicología me condujo hacia la célula, y por consiguiente hacia el nivel inferior, también me abrió las puertas de la psique humana, verdadera estructura vertical que se eleva muy por encima de nosotros. A partir de dicha dualidad se produjo la unión de los contrarios u opuestos, pues así es como se suelen percibir al principio. Hoy puedo afirmar sin miedo que el Espíritu y el Cuerpo están unidos desde siempre. Y lo más maravilloso no sólo es haberlo entendido, sino poder verlo y vivirlo. Te deseo que vivas este viaje en tu cosmos interior como un momento de memoria revelada, pues no descubrimos nada nuevo: ¡lo que Es se nos muestra sólo para que lo recordemos!”

Para más información: [email protected]