Carlos Iván Merino, sangre nueva en Hackensack

Orgulloso de su herencia, aspira a concejal en elecciones de mayo 2017

0
8007

Photo Carlos Ivan, postula a concejal de Hackensack.

\Hackensack. NJ Carlos Iván Merino, líder de la nueva generación de hispanos en New Jersey, aparece en el escenario político en la ciudad de Hackensack, con una nueva visión y desafíos para servir a la comunidad. En los próximos días, Merino, de origen colombiano y ecuatoriano, anunciará su postulación para integrar el concejo municipal en Hackensack.

“He decidido postularme al Concejo Municipal de Hackensack y me siento muy emocionado de anunciar el próximo jueves 2 de marzo para dar inicio a la campaña junto a mis compañeros de equipo”, declaró el joven profesional, quien hasta hace poco se desempeñó como sub-jefe de gabinete del Asambleísta Demócrata Tim Eustice, del distrito 38 en el condado de Bergen.

Los otros candidatos del equipo que integra Carlos Iván Merino son: Lara Rodríguez; Jason Some; Michael Williams y Rommy Buttafuoco.

“Tengo todo el deseo de servir a mi comunidad en Hackensack, donde he vivido toda mi vida”, indicó Merino. “Yo quiero defender sus derechos y representarlos con honestidad y respeto”, agregó. Merino con su juventud posee amplia experiencia en asuntos gubernamentales y servicios comunitarios en el Condado de Bergen.

Merino, de 36 años, es hijo de la dama colombiana Ruth Merino Camargo. Su padre es Carlos Segundo Merino, nacido en Ecuador. Carlos Iván es el mayor, su hermano menor es Juan Carlos, y se siente orgulloso de su herencia latina.

“Conozco los problemas de los latinos y las comunidades trabajadoras en Hackensack. He prestado mis servicios para el asambleísta Eustice desde 2012 y también en la Autoridad de Vivienda del Condado de Bergen, en las Escuelas Técnicas y Servicios Especiales del Condado de Bergen como especialista audiovisual”, explicó el candidato Merino, al hablar de su experiencia laboral y su capacidad profesional.

Egresado muy joven de Montclair University, Merino se graduó en comunicación social. Sus estudios secundarios los hizo en St. Joseph Regional H.S. en Montvale.

“Deseo invitarlos a la presentación del jueves 2 de marzo a las 7 en el Logan Family Life Center ubicado en 274 Central Ave, Hackensack, NJ 07601”, agregó Merino.

Las personas interesadas en comunicarse con el candidato a concejal por Hackensack Carlos Iván Merino pueden escribir al email: [email protected]

 

 

Compartir
Artículo anteriorEN LA COCINA CON LA CHEF GIOVANNA: ¡UN VIAJE DE SABORES!
Artículo siguienteLA UNIVERSIDAD DE PUERTO RICO DE PAPEL CON ESTUDIANTES DIGITALES
Periodista profesional con amplia experiencia en asuntos internacionales, políticos y comunitarios en Nueva York-New Jersey. Ha sido corresponsal en Naciones Unidas y funcionario de prensa en la Oficina del Fiscal General de New Jersey. Es graduado en Periodismo, Educación y Relaciones Públicas en universidades peruanas. En 1987 obtuvo una Maestría en Ciencias Sociales en la Universidad Long Island en Nueva York, y en 2007 hizo una segunda Maestría en Asuntos Globales en la Universidad Rutgers en New Jersey .Bustamante fue distinguido con el grado de Doctor Honoris Causa por Essex County College en Newark, New Jersey.

Dejar respuesta