“Caiga quien caiga”, film peruano de la captura del ex-asesor presidencial Vladimiro Montesinos

Se estrena en Perú el 23 de agosto

0
2707

Existe tremenda expectativa por el estreno de la película “Caiga quien Caiga” basada en la captura del ex-asesor presidencial peruano Vladimiro Montesinos. Este film saldrá a los cines a nivel nacional en Perú el 23 de agosto, cortesía de un premio de distribución del Ministerio de la Cultura.

Esta polémica película es protagonizada por el actor Miguel Iza y será estrenada por Amaranta Films, basada en hechos reales,recogidos del libro del ex-procurador anticorrupción José Ugaz. El papel del ex-espía y asesor de inteligencia del régimen de Alberto Fujimori, es dirigida por Eduardo Guillot.

Participan conocidos actores que son una gran revelación como: Edgardo Camino quien interpreta a José Ugaz, Jackie Vásquez, Karina Jordán, Cuculí Morante y otras  nuevas figuras de las nuevas generaciones del cine peruano.

En este film, Ana María Estrada, conocida actriz peruana y productora en la ciudad de Nueva York, tiene un rol interesante en “Caiga quien Caiga” en el papel de una adivina de confianza de un ex mandatario peruano. “Estoy muy feliz de ser parte de esta producción”, afirmó. “Mi personaje, aunque pequeño tiene relevancia ya que Fujimori siempre consultaba al oráculo para tomar decisiones más cuidadosas”, comentó.

“Todos los actores somos comunicadores sociales y esta película nos da la gran oportunidad de serlo. Trabajar con el director Eduardo Guillot ha sido una delicia. La armonía y profesionalismo en el set era compacta, uno sentía la necesidad de contar esta historia en todas las dimensiones posibles”, agrega Ana María Estrada, quien trabajó en varias películas como la “Vida de Santa Rosa de Lima”, “La Amante del Libertad” y largometrajes en Hollywood. Ella ha sido reconocida por la organización HOLA en Nueva York y es parte del equipo de producción de Triangle Entertainment y Dakini Productions.

El talento de la actriz Ana María Estrada ha sido elogiado por su participación los filmes estadounidenses con varias figuras del cine como Eva Méndez, Patricia Arquette (ganadora de un Oscar), Eugenio Derbez. Mathew Modine, Burt Reynolds entre otros.

 

Compartir
Artículo anteriorDesde Puerto Rico: El Maestro Comprometido
Artículo siguienteSelfies, del encanto a la perturbación
Periodista profesional con amplia experiencia en asuntos internacionales, políticos y comunitarios en Nueva York-New Jersey. Ha sido corresponsal en Naciones Unidas y funcionario de prensa en la Oficina del Fiscal General de New Jersey. Es graduado en Periodismo, Educación y Relaciones Públicas en universidades peruanas. En 1987 obtuvo una Maestría en Ciencias Sociales en la Universidad Long Island en Nueva York, y en 2007 hizo una segunda Maestría en Asuntos Globales en la Universidad Rutgers en New Jersey .Bustamante fue distinguido con el grado de Doctor Honoris Causa por Essex County College en Newark, New Jersey.

Dejar respuesta