¿Es Café el Nuevo Aceite de Coco?

¿Cómo incorporas el café a tu rutina de cuidado de piel?

0
2676

¿Habrá el café reemplazado el aceite de coco como el nuevo producto it? Con tantos beneficios además de poder energizarte en las mañanas, no es de extrañar que el café ahora está en el punto de la mira. ¿Quieres saber cómo puedes incluir el café en tu rutina de belleza? Abajo, te contamos cuatros beneficios de belleza del café y como lo puedes incorporar en tu rutina.

Los antioxidantes en el café ayudan combatir los radicales libres – El café es concentrado con antioxidantes y es alto en un grupo que se llama flavonoides. Por definición, un antioxidante es un componente que ayuda combatir la inflamación creada por los radicales libres. Los antioxidantes ayudan combatir las señas del envejecimiento prematuro en la piel debido al calor, la luz, la contaminación y los radicales libres. Agrega un humectante que contiene café a tu rutina para combatir las líneas en la piel.

Le da brillo a la piel – Además de combatir los radicales libres, los antioxidantes en el café ayudan a darle brillo a piel. Su propiedad estimulante ayuda reparar los tejidos de la piel y aumenta su elasticidad. Para preparar un exfoliante en la casa fácilmente que le dará brillo a la piel, remoja granos de café con agua filtrada y un poco de sal de Epsom. Enjuaga tu cara con el agua y exfolia suavemente con los granos. Termina enjuagando con el agua infundida con el café. Si no tienes tiempo para crear el tratamiento, prueba Nyakio Kenyan Coffee Face Polish que contiene el café keniano, aceite de jojoba y manteca de karité humectante que sirve para todo tipo de piel.

Reduce la hinchazón de ojos – Cuando es aplicada directamente a la piel, la cafeína en el café constriñe los vasos sanguíneos debajo de la piel y ayuda reducir la hinchazón en los ojos. Utilizar una crema de ojos que contiene cafeína puede ayudar disminuir la hinchazón y aliviar los ojos cansados. ¿Te sobro café de la mañana? Congela el café para hacer cubitos de hielo y aplica debajo de los ojos para ayudar combatir la hinchazón.

Ayuda reducir la celulitis – ¿Hay algo con no puede hacer la cafeína? La cafeína en el café estimula el flujo sanguíneo cual ayuda reafirmar la piel. Combina granos de café con aceite de oliva para crear un exfoliante que te puedes aplicar antes del baño o prueba Nyakio Kenyan Coffee Body Scrub que exfolia con café keniana y azúcar.

 

Dejar respuesta