Cabello lacio: Tendencia para el invierno

0
3465

image001
Con las temperaturas más bajas y con menos humedad en el ambiente, ¿sabes que el invierno es un buen tiempo para usar el cabello lacio? Durante la primavera, la lluvia daña las secadas lisas y la humedad del verano puede destruir cualquier “blowout”. Por esto, el invierno es el tiempo perfecto para que las chicas con ondas y risos usen el cabello lacio. Los días fríos y la falta de humedad ayudan para que no se les encrespe el cabello. Abajo hablamos sobre lo que puedes usar para que luzcas el cabello lacio este invierno.

 

Cepillo de cerdas de jabalí – Cepillarte con un cepillo de cerdas de jabalí tiene muchos beneficios. Cepíllate el cabello seco para distribuir la grasa natural al resto del cabello para crear brillo y suavidad.

 

Toalla de microfibras – Para combatir el encrespamiento, usa una toalla de microfibras. Estas toallas son súper absorbentes y no crean fricción cómo las normales.

 

Secadora de alta calidad – No todas las secadoras son creadas iguales. Ve los beneficios de varias secadoras y escoge una que trabaja con tu cabello. Invierte en una secadora de buena calidad que te va ayudar secarte el cabello más rápido y que pueda hasta ayudar con el encrespamiento.

 

Protector contra el calor – Para prevenir el daño del calor, usa un protector contra el calor antes de secarte el cabello. El SheaMoisture Argan Oil & Almond Milk Smooth & Tame Thermo-Protect Milk por ejemplo, contiene leche de almendra que suaviza el cabello y aceite de argán que da brillo y contrala el encrespamiento.

 

 

 

Dejar respuesta