BRINDA ESTE CINCO DE MAYO CON UN CÓCTEL CON TEQUILA DON JULIO

0
4251

Ya faltan pocos días para el Cinco de Mayo y sabemos que en todas las celebraciones deben contar con la bebida preferida de México: el tequila. A pesar de que no es una celebración oficial en México, es una fecha que los americanos aprovechan para celebrar la cultura mexicana, y qué mejor manera de hacerlo que con un cóctel de tequila con sabores auténticos de México.

La influencer y blogger Natalie Suárez creó una receta con Tequila Don Julio 70 para disfrutar este día con los amigos. El coctel de Natalie combina el Tequila Don Julio 70 – el primer tequila Añejo Claro del mundo, y el más vendido en México  – con un spritzer de jengibre, aguacate, cilantro, cúrcuma, y jugo de limón que al combinar los ingredientes resulta en un delicioso cóctel que dejará fascinados a todos durante la celebración.

Cóctel Ginger Cooler

Creado por Natalie Suárez de Natalie Off Duty

Ingredientes:

1 1/2 oz de Tequila Don Julio 70

2 oz de jugo de limón fresco

1 oz de spritzer de jengibre (Morris Kitchen’s Ginger Spice Cocktail Mixer)

1 rebanada de aguacate de aproximadamente ½ pulgada de ancho

1 ramita de cilantro para preparar el coctel y 1 ramita de cilantro para decorar

1 rebanada de jengibre

1 pizca de cúrcuma en polvo

1 pizca de jengibre en polvo

 

Preparación:

Combina el Tequila Don Julio 70, el jugo de limón, el aguacate, el cilantro, el jengibre, una pizca de jengibre en polvo y una pizca de cúrcuma en polvo en una coctelera con hielo. Agita bien. Cuela el contenido en un vaso con hielo.  Decora con la ramita de cilantro restante.

 

Más sobre Natalie Suárez: 

Natalie Lim Suárez ha sido una figura notable en el mundo de la moda por años. Con sede en la ciudad de Nueva York, es ½ china, ¼ española y ¼ mexicana. Con su pasión por la fotografía, el diseño creativo, el diseño, la música, la escritura, el modelaje y el estilo, nació

Natalie Off Duty. Natalie se ha convertido en una de las personalidades online más codiciadas. Su trabajo se ha publicado en las revistas Vogue Japón, W Magazine y Elle China, y ha trabajado con Urban Decay, L’Oreal Paris, Coach, Reef, y Sunglass Hut. Actualmente vive en Nueva York donde colabora frecuentemente con su hermana que es fotógrafa.

 

 

Dejar respuesta