Botiquín de Hierbas Medicinales

0
2647

Autor: Thomas Easley/ Steven Horne

Editorial: Sirio

Categoría: Salud

LINK PARA PEDIDOS:  LINK PARA PEDIDOS: https://spanishpublishers.net

Esta completa guía, a todo color, proporciona instrucciones prácticas y detalladas para la elaboración de, aproximadamente, 250 medicamentos naturales caseros. Incluye consejos prácticos y numerosas fórmulas eficaces, desarrolladas por los propios autores, ambos expertos en medicina natural. En esta obra encontrarás toda la información que necesitas sobre recolección, preparación y dosificación de hierbas para su empleo en las más diversas formas, desde hojas frescas o secas, hasta alcoholes, cápsulas, aceites esenciales, tinturas, vinagres, esencias florales o extractos. Además, aprenderás a preparar tus propias pomadas, lociones, cataplasmas, polvos dentales y muchos otros preparados naturales. De hecho, esta obra incluye también un interesante capítulo sobre hidroterapia. Más completa que cualquier otra guía, “Botiquín de Hierbas medicinales” es fruto de una exhaustiva investigación. Con una bella presentación, que prima la facilidad de uso, esta obra se convertirá en el libro de cabecera de todas aquellas personas que quieran aprender a elaborar sus propios medicamentos naturales con éxito.

Autores:

Thomas Easley

Thomas Easley, RH (AHG) es un herborista clínico y miembro profesional del American Herbalists Guild.Ha estado en la práctica clínica a tiempo completo durante 12 años.Es el co-desarrollador del Programa Avanzado de Capacitación en Hierbas de la Escuela de Medicina Herbal Moderna y Activando el Curso de Respuesta Curativa.Thomas cree en el uso de alimentos como medicina primaria y utiliza dietas intensivas, así como técnicas de reducción del estrés, suplementos nutricionales y ejercicios para ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos de salud.

Thomas es el fundador e instructor principal de la Escuela Ecléctica de Medicina Herbal.Su filosofía integra la ciencia moderna y el herbalismo tradicional en un enfoque unificado y sistemático de la salud y la curación.Está entrenado y utiliza la teoría de la medicina funcional, así como las terapias naturopáticas modernas junto con el Herbalismo Occidental Tradicional.Su enfoque está fuertemente influenciado por los médicos eclécticos y fisiomédicos del siglo XIX.

Steve Horne

Steven Horne es miembro profesional y ex presidente de la American Herbalists Guild (AHG) y miembro profesional de la International Iridology Practitioner’s Association (IIPA). También se ha desempeñado en el consejo de administración de ambas organizaciones.

Herbolario, profesor de salud natural, autor y consultor, su trabajo lo ha llevado a lo largo de Estados Unidos, Canadá y varios países extranjeros, entre ellos Malasia, Australia, Nueva Zelanda, Inglaterra y China continental para compartir esta riqueza de conocimientos. Ha hablado en HerbFest, Whole Foods Expo, la conferencia anual de Clayton College, el simposio anual de AHG y numerosas convenciones y conferencias. Es un orador popular y los estudiantes encuentran que lo que enseña es práctico y fácil de entender y aplicar.

Steven es el fundador Kether One, Inc. y Tree of Light Publishing. También ofrece consultas de salud personal a través de ABC Herbs.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta