BOSS REVOLUTION OFRECE SERVICIOS GRATIS EN BENEFICIO A LAS VÍCTIMAS DEL VOLCÁN EN FUEGO EN GUATEMALA

0
1699

Dado el terribe desastre natural ocurrido en Guatemala, Boss Revolution está ofreciendo llamadas internacionales y envíos de dinero a Guatemala totalmente gratuitos.

 

QUIÉN:   Boss Revolution es un app gratuito que ofrece llamadas internacionales, recargas móviles, y envió de dinero a un precio accesible y de buena calidad. Los servicios de Boss Revolution están disponibles en más de 160 países, permitiéndole a millones de personas conectarse a diario con sus seres queridos.

QUÉ:       Los Latinos en Estados Unidos que quieran ayudar y apoyar a las víctimas de Guatemala, lo podrán hacer a través de las ofertas exclusivas de Boss Revolution que se lanzaron específicamente para esta crisis:

  • Llamadas GRATIS a Guatemala usando el App de Boss Revolution App a partir de las 12:00 p.m. EST el lunes 4 de junio hasta las 3:00 a.m. EST el martes 5 de junio
  • Envío de dinero a Guatemala sin ningún costo del 4 – 10 de junio

POR QUÉ:     Hay más de 3,000 personas que han sido afectadas por el volcán y Boss Revolution reconoce la urgencia de ponerse en contacto con seres queridos y brindar el apoyo necesario.  Con este motivo, la empresa está ofreciendo algunos de sus servicios más relevantes como son las llamadas telefónicas y envío de dinero sin ningún costo para ayudar a las familias a mantenerse unidas durante estos momentos difíciles.

 

Dejar respuesta