BOSS REVOLUTION LANZA LA SERIE DE VIDEOS: “HISTORIAS DEL SUEÑO AMERICANO”

!Celebrando el Mes de la Herencia Hispana!

0
2604

La serie sirve como plataforma donde los inmigrantes podrán compartir sus vivencias más inspiradoras en el país americano

La Corporación IDT (NYSE: IDT), el proveedor global de servicios de comunicaciones y envíos de dinero, anunció hoy el lanzamiento de su serie de videos “Boss Revolution: Historias del Sueño Americano».

La serie de videos presenta historias reales contadas en primera persona por hombres y mujeres que han emigrado a los Estados Unidos en búsqueda del sueño americano. Nos presentan un relato conmovedor de sus travesías para llegar a los Estados Unidos desde distintos países del mundo, entre ellos Bangladesh, Colombia, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Etiopía, Ghana, Guatemala, Honduras, Haití, India, México, Nicaragua, Nigeria, Panamá, Sierra Leona y Venezuela.

Cada historia retrata vívidamente la experiencia de cada individuo y al mismo tiempo ilustra el coraje, el sacrificio y arduo trabajo que como inmigrantes tuvieron que demostrar para llegar a los Estados Unidos. Cada uno de los protagonistas narra cómo arriesgó prácticamente todo para construir un futuro mejor en los EE.UU., y al mismo tiempo ayudar a sus familias en sus países de origen.

«A través de estos videos celebramos la diversidad, aplaudimos el esfuerzo, pero sobre todo reconocemos el motor principal que nos une a todos: el deseo de una mejor vida para nosotros y nuestras familias», dijo Shmuel Jonas, CEO de IDT.

Estas historias son el testimonio vivo de cómo los inmigrantes, que provienen de diferentes países y condiciones económicas, pueden contribuir de distintas maneras a la mejora y desarrollo del país donde ahora viven. Son personas que aun teniendo que empezar de cero, han encontrado un nuevo hogar en Estados Unidos. Y han demostrado su valía siendo exitosos en una gran variedad de industrias, tales como la construcción, las ventas, las artes y la educación.

«Esperamos que estos poderosos relatos destaquen las diversas formas en que los inmigrantes continúan construyendo nuestro país, y que sus historias se conviertan en un reflector de esperanza para el mundo», añadió Jonas. «A través de nuestros servicios de comunicaciones y envíos de dinero de BOSS Revolution, seguimos trabajando todos los días para ayudar a los nuevos americanos a compartir sus éxitos y permanecer cerca de sus seres queridos en casa».

Cada semana, a partir del 16 de septiembre de 2020, el público podrá disfrutar de una nueva historia en la página web historiasdelsuenoamericano.com. Para más información sobre esta campaña o para hablar con un representante de BOSS Revolution, por favor contacte a Havas FORMULATIN: [email protected].

Acerca de IDT Corporation:
IDT Corporation (NYSE: IDT) ofrece servicios de comunicaciones y pagos a particulares y empresas a través de las marcas insignias BOSS Revolution® y net2phone®. El negocio mayorista Carrier Services de IDT es un operador global líder de llamadas de larga distancia internacional. Para obtener más información sobre IDT, visite www.idt.net.

Acerca de BOSS Revolution:

Los servicios de BOSS Revolution están disponibles en más de 40,000 tiendas minoristas en los Estados Unidos, a través de las aplicaciones BOSS Revolution

Calling y BOSS Revolution Money (disponibles gratis en iTunes y Google Play) y a través del sitio web BOSS Revolution. Sigue a BOSS Revolution en FacebookTwitter y YouTube.

 

Dejar respuesta