Barefoot agrega dos nuevas variedades a su familia de Fruitscato: Mango y Blueberry

0
245

La etiqueta del Barefoot Mango Fruitscato es la primera etiqueta en inglés y español de Barefoot

La primavera está casi aquí y con ella los días más cálidos y las puestas del sol que empiezan más tarde, por lo que se antoja una bebida dulce y refrescante; sin embargo, a veces no tenemos los ingredientes o el tiempo para prepararla… simplemente queremos una bebida que ya esté lista para servir y disfrutar.

Los Fruitscatos de Barefoot son la opción ideal, ya que combinan ese placer especial de tomar un vino y el sabor natural de la fruta. ¡Son una bebida para consentirte y acompañar tu antojo favorito, desde quesos hasta postres! 

Y justo a tiempo para disfrutar de esos días de primavera, Barefoot ha agregado dos nuevas variedades a su deliciosamente dulce familia de Fruitscato: Mango y Blueberry.

¡Disfruta de estas deliciosas bebidas que fusionan el placer del vino con el sabor natural de las frutas!

  • Barefoot Mango Fruitscato– ¡la primera etiqueta bilingüe, inglés y español, de Barefoot! Barefoot Mango Fruitscato es una combinación de vino blanco y mangos refrescantes, una experiencia tropical deliciosamente dulce.
  • Barefoot Blueberry Fruitscato– una mezcla dulce de vino tinto con el aroma de moras azules jugosas y vibrantes.

Están disponibles en las principales tiendas minoristas y en Barrel Room con un precio sugerido de venta al público de $6.99.