Anna Alvarado: La artista detrás de la Caja Spiritú

0
4607

Anna Alvarado es una creadora de arte nativa de Los Ángeles, California. Su arte inspirador explora el espíritu femenino en todas sus facetas intrincadas. Infundida con una crudeza emocional, vibrante y estimulante, sus pinturas y dibujos capturan su experiencia como una mujer latina en los Estados Unidos. Una multitud de coleccionistas, patrocinadores han buscado la obra de arte de Anna y ha aparecido en las principales redes de televisión y medios digitales. Así como en numerosas publicaciones destacadas impresas y en línea.

Anna es la responsable del bello diseño de la nueva caja Spiritú de otoño donde captura la experiencia de ser Latina en los Estados Unidos. La artista fue criada por sus abuelos, estudió diseño y se enseñó a pintar ella misma.  Es una mujer con hijos, autosuficiente, abriéndose camino en el mundo del arte en Los Ángeles.

LA CAJA SPIRITÚ DE OTOÑO VIENE CON OCHO PRODUCTOS DELEITANTES MIENTRAS APOYA A MUJERES EMPRENDEDORAS Y A LA COMUNIDAD

La creciente comunidad de Spiritú ya disfruta de ocho productos deleitantes, cuidadosamente seleccionados en su nueva caja de otoño, con una variedad de marcas de renombre y piezas artesanales de todo el mundo.  Al suscribirse a Spiritú y comprar la caja de otoño, los miembros también apoyarán directamente a las mujeres emprendedoras y contribuirán a la comunidad.  


Spiritú es una plataforma para comprar, conectarse e inspirarse donde las mujeres pueden unirse a nuestra misión de ser escuchadas, ser vistas, ser ellas, dice Danielle Levine, CEO y cofundadora. “Estamos sumamente agradecidas con todas las mujeres que siguen uniéndose a nuestra creciente comunidad subscribiéndose, comprando en muestra tienda en línea y conectándose con las poderosas voces de las mujeres que presentamos a través de nuestras historias.

Al unirse al movimiento Spiritú, nos ayudan a construir una comunidad de mujeres inspiradoras e interculturales que se empoderan una a las otras y que destacan y apoyan a las personas y organizaciones a través de diversas comunidades.”

La caja de otoño está valorada en más de $150 dólares y está disponible por solo $39.99.  Haz clic para ordenar tu Spiritú Caja de Otoño.

 

 

Dejar respuesta