ALIBABA Y JACK MA

Un apasionante relato de información privilegiada de cómo un maestro fundó una de las compañías más valiosas del mundo -rivalizando con Walmart y Amazon

0
2399

Este retrato personal, absorbente y bien escrito sobre Ma, y su desempeño en el desarrollo de Alibaba, atraerá a una amplia gama de lectores.

Library Journal

Una narrativa limpia y convincente… Clark cuenta la historia con estilo.

Wall Street Journal

 

Una lectura obligada para cualquiera que desee navegar por la nueva economía de China.

Financial Times

 

 

 SINOPSIS:

Un apasionante relato de información privilegiada de cómo un maestro fundó una de las compañías más valiosas del mundo -rivalizando con Walmart y Amazon- y que para siempre reformó la economía global. En tan sólo una década y media, Jack Ma, un hombre de orígenes modestos que comenzó como un profesor de inglés, fundó y construyó Alibaba, una de las empresas más grandes del mundo, un imperio de comercio electrónico en el que cuenta con cientos de millones de consumidores. Un Rockefeller de su edad que se codea con los directores generales y presidentes de todo el mundo, Jack es un icono para el sector privado en pleno auge de China y el controlador de acceso a cientos de millones de consumidores de clase media. Duncan Clark conoció a Jack en 1999 en el pequeño apartamento donde Jack fundó Alibaba y basándose en su propia experiencia como asesor, relata el impacto de Internet en el país y crea una narrativa sobre el crecimiento de Alibaba.

 

 Sobre el autor: Duncan Clark es un inglés que vive y trabaja en China desde hace más de 20 años en donde dirige una consultora especializada en Internet. Jack Ma fue uno de sus primeros clientes cuando comenzó con Alibaba y siguen manteniendo una relación de amistad. Han participado juntos como conferencistas en distintos eventos.

Link de compras:

http://spanishpublishers.net/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=15309&category_id=19&option=com_virtuemart&Itemid=4

 

 

 

 

Dejar respuesta